quote:
Originalmente escrito por topilladis
bueno,ya aparecio la oveja negra q no le sale el como instalarlo :s
...//...
Lo siguiente ya es meterle el cablecito por el culin al movil,se lo meto y ahora q??
las descargas ya extraidas las meto en la tarjeta de memoria (copiando y pegando)
ejecuto el instalador y ejecuto los extras,hasta ahi todo bien tambien.
Desconecto el cable de mi movil y voy ya por el paso 5 del tutorial...llegan los problemas.
Ahi no se me ha ejecutado ninguna aplicacion,esperaba ver en el fondo,algun icono tipo rotateme,x-plore...pero no hay nada.
Total,q me voy a ver si encuentro el archivo .sis para ejecutarlo manualmente pero ouch!!! ahi no hay ningun archivo .sis.cawen!!!/B]
Hola
En las instrucciones dice con lector de tarjetas, no cable. Con lector yo sin problemas: ejecutas el programa desde el pc, y lo extraes a la tarjeta.
El .sis estaría en la tarjeta: dentro de una de las carpetas de la carpeta Garmin )ahora no recuerdo cual)
quote:
Originalmente escrito por kidjoes
[B]no lo entiendo porfavor lo he hecho todo pero no me detecta el gps interno, alguien sabe que pasa? gracias
Puedes probar:
Abre el Garmin, entra en Configuración/Sistema. Lo primero es para elegir "utilizar gps bluetooth" o "... conectado".
Elige el 2º y después dale a Activar
(a mi me venía con el bluetooth por defecto).
-.-.-.-.-.-.-.
Por cierto, ya lo he probado en la calle y pilla satélites más rápido que el route, como ya han dicho.
La prueba ha sido de unos cientos de metros a pie, y bien.