Carrefour extenderá servicios de telefonía a contrato a final de Noviembre

2.503 25
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que carrefour poco va a hacer, cuando Yoigo te da lo mismo con llamadas a 12 centimos entre Yoigos.
Además Yoigo, te da lo mismo en prepago, que en contrato, y hay mucha gente a la que no le interesa tener contrato, porque así controla mejor su gasto.
 #12
Escrito   0  0  
Lo que más me interesa son los precios y terminales que oferta Carrefour Móvil. La intención es buena, pero todo parece poco teniendo al lado a Yoigo que le da mil vueltas emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #13
Escrito   0  0  
Segun cuentan en Noticiasdot.com, a los clientes con la tarjeta Carrefout Visa Pass, el consumo mínimo mensual será gratis. Para ello hay que acudir al stand de finanza. Veremos que tal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Me parece que van a patinar. Si a parte de los 50€ de regalo te dieran un móvil en condiciones me lo pensaba. Pero así prefiero Eroski o Yoigo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #15
Escrito   0  0  
Me desdigo, en el enlace de la noticia indica que hay 14 móviles disponibles, si a eso le sumamos los 50 euros puede llegar a ser medio rentable para ir haciendo alguna llamada esporádica.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #16
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar el extracto de Visa Pass y pone que para los titulares de la tarjeta Visa no hay consumo mínimo durante todo 2008.

También viene lo de las llamadas a CM a mitad de precio, también hasta 31-12-2008.

---

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Titular de Visa Pass (Gratuita)
-50€ gratis de consumo
-Sin consumo mínimo durante 2008
-Telefonos subvencionados pagando solamente 5€ de consumo mínimo durante 6 meses.
-Llamadas a cualquier destino nacional a 0,12€ y a CM a 0,06€, más establecimiento de 0,12€.

Creo que si es así van a tener una demanda bastante importante.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Titular de Visa Pass (Gratuita)
-50€ gratis de consumo
-Sin consumo mínimo durante 2008
-Telefonos subvencionados pagando solamente 5€ de consumo mínimo durante 6 meses.
-Llamadas a cualquier destino nacional a 0,12€ y a CM a 0,06€, más establecimiento de 0,12€.

Creo que si es así van a tener una demanda bastante importante.


Todo dependerá, de que terminales vayan a dar.
 #19
Escrito   0  0  
AVISAR CUANDO SE PUEDA COMPRAR VIA WEB

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #20
Escrito   0  0  
Si los terminales son medianamente decentes yo me hago un contratillo. Con todo lo que dan me puedo pasar un año sin pagar un duro. Espero que los 50€ los vallan pasando de factura en factura si no los gastas de golpe.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Carrefour móvil