Sobre ICC

1.264 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! Me gustaría saber si hay alguna manera aparte de hacer un duplicado de mi tarjeta de obtener mi número de ICC de la tarjeta, puesto que tengo la doble sim y las recorte en su momento!!
 #2
Escrito   0  0  
Acudiendo a un distribuidor con tu D.N.I. no tienen que ponerte pegas para hacerte un duplicado. A ellos les consta en el sistema el ICC al que pertenece tu número, y te harán un duplicado con una SIM que disponga del correspondiente ICC.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Hay un codigo USSD que te lo da al instante, ahora mismo cual era, porque *#06# es para conocer el IMEI

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
En Orange, que yo sepa, el codigo para obtener el ICC no existe. Existe!existia en Movistar unicamente

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Puestos ya, pregunto?????


Si compro una sim prepago Orange o vodafone, en la tienda y me la dan, con su caja precintada, Estas compañias, saben el ICC del telefono, EN SUS BASES. A PESAR DE QUE NO DE MIS DATOS EN ORANGE O VODAFONE.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #6
Escrito   0  0  
El codigo existe o existia para Movistar creo recordar que era *#102# pero este codigo no existe para ningun otro operador, LASARTE-O tiene razon, si vas a un distribuidor y te identificas como titular de la tarjeta, te hacen un duplicado.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #7
Escrito   0  0  
Otra forma es llamar al 470 y decir que te den el numero de tarjeta sim. O,ir a un distribuidor y que te haga la gestion ... siempre y cuando te acuerdes del numero de telefono

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Otra forma es llamar al 470 y decir que te den el numero de tarjeta sim. O,ir a un distribuidor y que te haga la gestion ... siempre y cuando te acuerdes del numero de telefono

en el 470 no te lo dan
Volver a Orange