Movil resistente

813 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando un movil resisstente al agua, o al menos a la humedad del mar, arena, golpes, etc. Hay alguno de estas caracteristicas disponible para comprar en españa?
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

El Sagem de mi madre, que se le vertió una botella de agua en el bolso y estuvo en remojo medio día... y encendió!!!

Después de secarlo bien y tal funciona bastante bien, aunque la batería le dura un día emoticon sonrisa Así que ya se lo he cambiado y se queda para remóvil emoticon guiño

Ya más en serio, lo que sí he visto son fundas herméticas, aunque siendo sincero yo no usaría eso emoticon sonrisa

Quizá con otro Sagem me arriesgara emoticon sonrisa pero ni de coña lo probaba con un móvil que valga bastante.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #3
Escrito   0  0  
creo que había nokias con carcasas de goma que su función era esa, aguantar golpes, y humedad..gama 51xx creo que era..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #4
Escrito   0  0  
No se hasta que punto quieres que sean resistentes, pero el Nokia 5140i y el 5500 sport son más tolerantes a la humedad y al polvo que los moviles convencionales.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Estaba buscando algo parecido a esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Estos americanos siempre van un par de pasos x delante, lastima que sus moviles sean CDMA)
Tampoco hace falta que pueda hacer fotos debajo del agua, pero si que sean muuuy resistentes, tambien a arena, tierra, golpes, humedad, etc.
 #6
Escrito   0  0  
el sonim xp1, de movistar

PLATAFORMA CONTRA LOS ABUSOS DE LOS PANCHITOS DEL 123 -- SOCIO Nº3--
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arturetvlc
el sonim xp1, de movistar

Interesante, muy interesante. Por cierto, moviles de estas caracteristicas (muy resistentes) y con ciertas prestaciones (camara o gps) no existen no??. Gracias otra vez
 #8
Escrito   0  0  
Aquí tienes tu modelo ideal pero nose si se comercializará en España emoticon triste
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4ever
Aquí tienes tu modelo ideal pero nose si se comercializará en España emoticon triste
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias, genial informacion, a tener muy en cuenta. El problema no es que no se comercialice en españa (lo podria comprar por ebay, etc), sino que sea GSM... el Casio G'zone es perfecto, pero es CDMA emoticon enfado
PD: el movil que me as puesto sale a la venta a principios de 2008, asi que toca esperar emoticon disimulo
Volver a General