Podria traer un Nokia N95 o Iphone de EEUU???

635 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos mi pregunta es que si podria traer algun telefono de estos de EEUU y poder utilizarlos aqui, cambiandolos el idioma y liberandolos si hiciera falta,realmente merecería la pena??

El caso es que una amiga va a viajar a esas tierras y lo mismo la encargaba uno de los dos pero desconozco si podré o no y si compensa sobre todo.

Espero vuestro consejo,muchas Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
dudo que en eeuu conozcan el n95, pero aun asi... no merece la pena.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
claro q puedes y de hecho merece la pena y mucho. por ejemplo, tienen ya el nokia 95 8gb por menos de 600 euros, y q yo sepa la garantia de nokia va por email y da igual el pais de origen asi q....
 #4
Escrito   0  0  
Lo del iphone no se como esta el tema, pero del n95 si que te funcionara, incluso puede que salga bastante mas barato que aqui por el cambio euro-dolar y si ademas le hace el tax free pues mas barato aun. Lo de la garantia, en muchos SAT no te piden ni la factura asi que no se daran cuenta de que lo has traido de USA...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
claro q puedes y de hecho merece la pena y mucho. por ejemplo, tienen ya el nokia 95 8gb por menos de 600 euros, y q yo sepa la garantia de nokia va por email y da igual el pais de origen asi q....




y cual es el e-mail del movil?? por si algun dia le tengo que mandar un correo electronico emoticon carcajada emoticon carcajada


pd: es IMEI.

sal2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
Podriais decirme de alguna pagina donde pueda ver a que precio estan estos terminales en EEUU??Gracias
 #7
Escrito   0  0  
www.ebay.es
Yo he encontrado uno por 535 + 34 euros de costes de envío.
¿alguien sabe cuanto valdrá aquí?
 #8
Escrito   0  0  
Aquí tienes otra página para ver precios

http://www.amazon.com/b/ref=amb_lin...&pf_rd_i=301187

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
www.ebay.es
Yo he encontrado uno por 535 + 34 euros de costes de envío.
¿alguien sabe cuanto valdrá aquí?


En este texto me refería al Nokia 8GB.
Gracias angelin76
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
y cual es el e-mail del movil?? por si algun dia le tengo que mandar un correo electronico emoticon carcajada emoticon carcajada


pd: es IMEI.

sal2


JJAJAJA¡¡YA SE Q ES IMEI, SE ME FUE EL PEROL AL ESCRIBIRLO¡¡

SALU2¡¡
Volver a General