que movil llega a la calidad del ipod?

5.282 52
 #21
Escrito   0  0  
yo, personalmente, he tenido un w800i y ahora tengo un ipod nano 3g y....tal y como vienen de serie (cada uno con sus cascos), el w no tiene que envidiar al ipod nada salvo la capacidad del coverflow y pijadas varias, pero vamos, lo que es limpieza de sonido el megabass se "defiende", y como en el post q a puesto ULPGC como dice tiggerbcn ya el simple hecho de comparar un movil con un MP3 dedicado, denota la calidad de audio que adquieren esta gama walkman (q no con cascos del k750i ni serie Pxxx)

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-


Por lo menos la serie W de SE no lo supera.


esta claro que el samsung u600 NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS DEL IPOD

y los nokia menos aun...

asique la verdad, no se con que clase de oidos escucharas la musica, pero mi u600 me dejo bastante mal sabor de boca cuando use los cascos que vienen...suena literalmente a LATA
 #24
Escrito   0  0  
Yo he probado el w800,el k800 y el ipod 5g con los mismos auriculares,y suena mejor el ipod,me referia al ipod no al U600 mike052,que creo que esta por debajo de los SE y mas lejos del ipod todavia.
 #25
Escrito   0  0  
Por lo que veo entonces es cuestion de gustos... porque cada uno dice una cosa jaja.
Personalmente,el k750 deja bastante q desear si lo comparamos con un mp3 creative,el cual a mi modo de ver suena bastante mejor q el ipod... pero vamos,se ve q es cuestion d gustos. Por cierto,para hacer comparaciones hay q usar los mismos cascos y la misma cancion jaja...
Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #26
Escrito   0  0  
Yo tampoco diría que el N95 suena mejor que un iPod.

Saludos,

Diego F.

 #27
Escrito   0  0  
Los moviles que llegan a calidad ipod son el N91 y el iphone, aunque tengo los dos y le iba mas a mac, el N91 lo supera por la opcion de poder editar el ecualizador, de ahi en fuera ningun serie w alcanza aunque sea la calidad del iphone.
 #28
Escrito   0  0  
Pues por tú lógica entonces el N95 tambien gana al ipod puesto que es igual o superior al N91 en calidad de sonido (Demostrado)

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #29
Escrito   0  0  
Señores y señoras, nos estamos olvidando de un serio competidor, el Nokia 5700XpressMusic. Con unos auriculares decentes (no la porquería que trae de serie, por muy in-ear que sean) suena tan bien o mejor que el P990i/K800/W850/W800, comprobado por un servidor. Quizás los SE tengan algo más de "pegada" de graves, pero el Nokia tiene unos medios y agudos muy limpios y compensados. Todos estas apreciaciones están basadas en la escucha del mismo tema y con los mismos auriculares (los originales del W850, que tampoco son ninguna maravilla)

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #30
Escrito   0  0  
Yo tengo un Ipod 160Gb y un Nokia N95 (aunque he tenido W750, W800, W900, W810 y W950) y ninguno de los móviles sonaba mejor que el Ipod.

MUY especialmente (y lo he puesto en otro post) con el volúmen bajo. Todos los móviles tienen un pequeño zumbido con el volúmen muy bajo, que el Ipod no tiene.
Volver a General