¿Como bajarme el loquendo? (O la demo)

7.938 9
Escrito   0  0  
Pues eso, que estoy intentando bajrme el loquendo esde la web (o la de mo de este programa) pero no lo consigo ayudadmee!!!

Pd: solo estoy interesado en loquendo, no en ningun otro lector de texto!

Muchas graciaaas!
Un saludoo!
Escrito   0  0  
Me refiero a este que suena una musica de fondo que es algo asi:
Tininiin loqueeendo xD!

Noi lo encuentro por internet... y desde la web de loquendo no lo puedo bajar. hay muchos videos en youtube con este programa!
Ayudaa!
Gracias d nuevoo!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
nadie sabee?
Lo necesitoo emoticon triste

Escrito   0  0  
Si te vale el TextAloud (que esta muy bien, por cierto) con las voces de Loquendo... lo tienes, por ejemplo en vagos.es emoticon guiño

Escrito   0  0  
pero kiero que suene de fondo la musikilla esa que suena de fondo en la mayoria de los loquendos en youtube!

Escrito   0  0  
me he bajado el text aloud, pero no suena de fondo la musikilla esa! ayudaa! emoticon triste
Escrito   0  0  
Segun Google, y tal y como era de suponer, "eso" que se oye de fondo es cuando se usa la version incompleta o no registrada del programa.

..."Y lo que dice Loquendooooooooo es una musiquilla de fondo que se agrega cuando la copia del programa no es registrada"... (sacado de un foro, googleando)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2.

Escrito   0  0  
Refloto este hilo para plantear mi duda.

Tengo instalado el programa para leer textos "SodelsCot Estándar", pero no consigo instalar las voces de loquendo. Sé que se puede porque ya tuve instalado este programa anteriormente y lo hice funcionar con las voces de loquendo.

¿Qué tengo que hacer? Creía que al instalar las voces el SodelsCot las detectaba automáticamente, pero no...

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes info sobre la intalacion, aparte del programa y las voces emoticon guiño.

Si haces una busqueda en ese mismo foro, te aparecen varios posts mas sobre el programa y las voces, por si acaso el primero no te sirve.

Salu2emoticon guiño
Escrito   0  0  
Gracias MULDERX! Ya tengo las voces de loquendo funcionando. Creo que sólo me faltaba instalar los codecs.

Verdecito que te has ganado, porque lo estuve buscando un día y no encontré nada. emoticon guiño

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Volver a Informática