Para estar al tanto de las actualizaciones de Firmware

881 7
 #1
Escrito   0  0  
Si os suscribís a este feed de la misma Nokia estareis al tanto de las distintas actualizaciones de los firmwares de sus distintos móviles. Por lo visto el n73 se actualizó hace poco.

Espero que os resulte útil!


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la aportacion,al menos asi sabremos las mejoras que traen las nuevas actualizaciones. un saludo.

Eso es todo amigos
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Si te digo la verdad, no he entendido lo que has puesto... ¿me puedes ayudar?
¿Como sé que firmware hay en mi móvil? ¿Como puedo saber si hay un firmware nuevo para el Nokia N95? ¿Como se actualiza el firmware y desde donde se hace?
Te agradeceré tu ayuda, la verdad es que estaba pensando de abrir un hilo, pero ya que has puesto un tema semejante, aprobecho a hacer las preguntas en tu hilo.
¡Gracias por vuestra ayuda!
 #4
Escrito   0  0  
Pinchando en el enlace accedes a un feed que te habla de las últimas actualizaciones de firmwares hechas por Nokia.

Para comprobar el firmware de tu nokia visita este enlace:

http://www.nokia.es/softwareupdate

y descargate el programa. Lo instalas, conectas tu movil al ordenador por el puerto usb yyyyy.... ejecutas el programa!


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #5
Escrito   0  0  
dino123 par saber el firmware de tu movil, puedes hacerlo pulsando *#0000# y te saldrá en la pantalla la version que tienes.
para saber si hay un firmware nuevo, puedes entrar en la web d nokia, y hay una opcion para soporte, software actualizaciones y demás... y te dice que introduzcas tu product code, y al ponerlo, te dice cual es la ultima version disponible.
para actualizar, te descargas el Nokia Software Updater, de la misma web de nokia, y sigues los pasos que te indica el mismo programa.
 #6
Escrito   0  0  
Hola
Pues lo estoy probando y no me aclaro.
Cuando conecto el USB del portatil al móvil, me dice:
Seleccione modo:
-PC Suite
Almacenamiento masivo
Impresión de imagen
Reproducción multimedia

¿Cual he de seleccionar?
He seleccionado "almacenamiento masivo" y clico en siguiente etc etc etc y al fina me dice:
"Lo sentimos, no se encontro la página o el archivo requerido. Es posible que la dirección del enlace sea inválida o esté desactualizada."

¿Es normal o realmente es algún fallo mio?
Decir que primero lo he probado con mi portatil y tiene Vista y por lo que he visto en los requisitos, no acepta Vista (o almenos no se incluye en la lista de compatibles) así que lo he probado con otro que tiene el XP y también me dice lo mismo...
¿me podéis ayudar? Por favor...
 #7
Escrito   0  0  
Tienes que elegir PC Suite. Y yo sólo lo he probado con XP...


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #8
Escrito   0  0  
¡Hola! Pues lo acabo de hacer emoticon sonrisa
Pero... se me ha borrado todo jeje
Supongo que si no he hecho ninguna copia de seguridad no tendré ninguna forma de recuperar nada ¿verdad?
Que mierda, como la he cagado jeje
Bueno mira, a recuperar todos los números de teléfono jeje.
Una vez haga una copia de seguridad, ¿como se restaura?
Perdona por tanta pregunta... te doy un verde por la gran ayuda.
Muchas gracias
Volver a Nokia