Que Puedo Hacer????

552 3
 #1
Escrito   0  0  
hola. tengo un movil con permanencia en orange. me queda por lo menos un año para cumplir. El problema es que el movil que tenia ya no funciona muy bien y necesito otro. ¿Sabeis algun sistema para sacar algun movil a buen precio?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
se me olvidaba. el movil es de empresa

gracias
 #3
Escrito   0  0  
¿El movil cuanto tiempo tiene? Porqué si es nuevo y no funciona bien puedes mirar de repararlo por medio de la garantia. Además, siendo de empresa deberias tener acceso a un plan especifico de substitución o algo así.
 #4
Escrito   0  0  
co*o, pero el departamento de empresas de Orange no renueva los terminales cada 12 meses¿?

Tenia entendido que ofrecian una soluccion integral en estas cosas, es decir, te reparaban el movil y mientras te dejaban uno de sustitución; y sino fuera reparable te daban uno nuevo.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a ATT y comentarles lo que te pasa a ver si te pueden dar alguna solución.

Salu2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Volver a Orange