SE Puede LLAMAR a Orange, y decir quiero movil barato o me voy.

2.463 14
 #1
Escrito   0  0  
BUENAS.

Quedría saber, si alguien ha seguido este procedimiento.

Veo, que practicamente,casi la mayoría, realiza AMAGOS DE PORTABILIDAD, para conseguir un buen teléfono.

Me gustaría saber:

Si eres cliente de mucho tiempo, puedes directamente decir a ORANGE, QUE ME OFRECES DE MOVIL O DESCUENTO EN FACTURA. O
Mañana me voy a Vodafone.

Alguien lo ha hecho, bueno ya direias.

Salu2


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #2
Escrito   0  0  
Edito:

Se sobreentiende que es para los de CONTRATO.

Salu2.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #3
Escrito   0  0  
Por poderse, se puede .... pero vas a conseguir muy poquito o nada con ese metodo .... los departamentos de atencion al cliente y/o retencion no suelen ofrecer nada con "amenazas" .... solo cuando tienen una solicitud de portabilidad de tu numero en el ordenador real.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Puede ser que sea esa la Dinamica, que tenga la orden de portabilidad del otro operador.

Pero bueno, espero mas respuestas, haber si alguien lo ha hecho asin.

Igualmente, llamaré, de aki unos dias, pues tengo dos líneas de contrato sin permanencia, y les AMENAZARÉ A SACO, AL DEPARTAMENTO DE CONTRATO PARA haber que me ofrecen. ME DESPACHARÉ A GUSTO.

Y YA OS CONTARE............


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #5
Escrito   0  0  
Se puede, pero no vas a conseguir mucho.
Haz la portabilidad y verás cómo te ofrecen buenos cacharros.
 #6
Escrito   0  0  
llama, llama....

Si te pones como dices seguro que te dan lo que quieras!!!!!!!!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Conozco a varias personas, que haciendo un consumo mensual en torno a 100€, mientras no han solicitado la portabilidad, no le han ofertado nada de nada.
Asi que por perder el tiempo, haz la prueba y nos cuentas.
 #8
Escrito   0  0  
y pide un N95. de paso puedes decir que sabes donde viven.... ¬¬

ya estamos pensando que las operadoras son imbeciles

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
y pide un N95. de paso puedes decir que sabes donde viven.... ¬¬

ya estamos pensando que las operadoras son imbeciles


Hombre pues un poco imbéciles si que son. ¿Qué más da decirles que si no te dan un móvil te vas que iniciar una portabilidad a otra compañia? Encima que les avisas...

salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar


Hombre pues un poco imbéciles si que son. ¿Qué más da decirles que si no te dan un móvil te vas que iniciar una portabilidad a otra compañia? Encima que les avisas...

salu2


No te puedes imaginar lo "más que da". Muchísimo. Hay una enorme diferencia entre amenazar:

"je, otro pardillo que nos viene con amenanazas. Si me dieran un euro por cada persona que amenaza con irse..."

y firmar una portabilidad:

"ostras, que este ya ha firmado su solicitud de portabilidad... si no hago nada, dentro de exactamente cinco días este ya no es cliente nuestro y encima suma uno a la otra compañía... hay que ponerse las pilas..."

Vamos: como de la noche al día.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Orange