[VideoTutorial] Downgrade PSP Slim 3.60 M33 + Pandora + Actualizacion a 3.71 M33
16.778 44
Escrito 0 0
Si simplemente actualizas firmware, SIN UTILIZAR PANDORA, no pases de 3.03 OE a 3.60 M33, pasa primero por 3.52 M33 y luego el 3.71 M33-2 en vez del 3.60 M33, que es el ultimo que ha salido.... Pero ya hay cosas mas nuevas, preparete la bateria pandora y el despertar del cementerio 3, y dejaras tu fat y tu slim en 3.71 M33-2 del tiron ....
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
antes de nada... (mae que cansino soy) si la FAT es una version 3.03 OE A ??????????? sepu? jeje
Si simplemente actualizas firmware, SIN UTILIZAR PANDORA, no pases de 3.03 OE a 3.60 M33, pasa primero por 3.52 M33 y luego el 3.71 M33-2 en vez del 3.60 M33, que es el ultimo que ha salido.... Pero ya hay cosas mas nuevas, preparete la bateria pandora y el despertar del cementerio 3, y dejaras tu fat y tu slim en 3.71 M33-2 del tiron ....
Escrito (Editado ) 0 0
pero es que para hacer la pandora en la fat no tiene que ser 1.50???? estoy mas perdido que to la leche, a ver, tengo fat 3.03 y slim 3.60, lo primero de todo que es?? con la 3.03 se puede hacer la pandora?? es que e leido que solo se puede con la 1.50 y esa es la duda ke tengo... por cierto.. un custom firmware ke es?
PD: lo estoy aciendo ya... la cosa es que en en easy pandora se me keda pillao cuando intento pasar los datos a la psp... joe ke raro... y si lo hago copiando y pegando carpetas en psp game, la de batery tampoco me va... dice ke arxivos dañaos... ke complicao la virgen
PD: lo estoy aciendo ya... la cosa es que en en easy pandora se me keda pillao cuando intento pasar los datos a la psp... joe ke raro... y si lo hago copiando y pegando carpetas en psp game, la de batery tampoco me va... dice ke arxivos dañaos... ke complicao la virgen
Escrito 0 0
Yo lo que haria en tu caso es, subir la 3.03 OE a 3.71 M33-2. Con esta fabricaria la pandora y el despertar del cementerio 3, y luego pues a desbrikear una y cambiar de firm la slim ... Un custum firmware es cualquier firmware no original de Sony ... Vamos, los de Dark_Alex ... (OE y M33)
quote:
pero es que para hacer la pandora en la fat no tiene que ser 1.50???? estoy mas perdido que to la leche, a ver, tengo fat 3.03 y slim 3.60, lo primero de todo que es?? con la 3.03 se puede hacer la pandora?? es que e leido que solo se puede con la 1.50 y esa es la duda ke tengo... por cierto.. un custom firmware ke es?
Yo lo que haria en tu caso es, subir la 3.03 OE a 3.71 M33-2. Con esta fabricaria la pandora y el despertar del cementerio 3, y luego pues a desbrikear una y cambiar de firm la slim ... Un custum firmware es cualquier firmware no original de Sony ... Vamos, los de Dark_Alex ... (OE y M33)
Escrito 0 0
algun tutorial para subir la 3.03 a 3.71??? e mirao miles de tutoriales y na, lo siento por ser tan rayao de verdad!!!!
Escrito 0 0
Muy buenas... ¿Oye tu no me podras echar una mano con esto?..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
??
ya tengo la MS Magica, pero no consigo que al arrancar con L me salga el pandora...
??
ya tengo la MS Magica, pero no consigo que al arrancar con L me salga el pandora...
Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murcia
Twitter @angelixo
Murcia

Escrito 0 0
Teoricamente y segun he leido ... para arrancar, primero saca la bateria, mete la ms preparada, ten pulsado el boton L, y ahora mete la bateria ...
Si has hecho bien el proceso de creacion de la ms y la bateria te deberia funcionar .... Porque aparte de la Ms, habras preparado la bateria con el pandora, no?
quote:
Originalmente escrito por angelixo
Muy buenas... ¿Oye tu no me podras echar una mano con esto?..
??
Teoricamente y segun he leido ... para arrancar, primero saca la bateria, mete la ms preparada, ten pulsado el boton L, y ahora mete la bateria ...
Si has hecho bien el proceso de creacion de la ms y la bateria te deberia funcionar .... Porque aparte de la Ms, habras preparado la bateria con el pandora, no?
Escrito 0 0
Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... Bajate el autoinstalador y vayamos por partes ...
Lo vamos a hacer en tu psp con 3.03 OE ..
Formatea la MS con la psp.
Conectala por USB al PC.
Ejecuta la opcion Instalar CF 3.52 M33 en PSP con CF.
Ejecutalo desde la PSP. Estamos en 3.52 M33.
Conectala por USB al PC.
Ejecuta la opcion Instalar actualizacion 3.52 M33-4.
Ejecutalo desde la PSP. Estamos en 3.52 M33-4.
Conectala por USB al PC.
Ejecuta la opcion Instalar Firmware 3.71 M33 en CF 3.52-4/3.60 M33.
Ejecutalo desde la PSP. Estamos en 3.71 M33.
Conectala por USB al PC.
Ejecuta la opcion Instalar actualizacion 3.71 M33-2.
Ejecutalo desde la PSP. Estamos en 3.71 M33-2. (lo ultimo que hay)
Conectala por USB al PC.
Ejecuta la opcion Instalar addon kernell ... (esto solo para las fat, para tener soporte del kernell 1.5 y poder ejecutar homebrew, emuladores, etc ..)
Ejecutalo desde la psp. Ya tienes tu PSP fullequip ...
Si con esto no la subes al 3.71, te invito a que vengas a Sabadell y lo hacemos juntos ...
P.D.- Perdon al creador del hilo, porque esto esta desvariando por momentos ...
quote:
algun tutorial para subir la 3.03 a 3.71??? e mirao miles de tutoriales y na, lo siento por ser tan rayao de verdad!!!!
Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... Bajate el autoinstalador y vayamos por partes ...
Lo vamos a hacer en tu psp con 3.03 OE ..
Conectala por USB al PC.
Ejecuta la opcion Instalar CF 3.52 M33 en PSP con CF.
Ejecutalo desde la PSP. Estamos en 3.52 M33.
Conectala por USB al PC.
Ejecuta la opcion Instalar actualizacion 3.52 M33-4.
Ejecutalo desde la PSP. Estamos en 3.52 M33-4.
Conectala por USB al PC.
Ejecuta la opcion Instalar Firmware 3.71 M33 en CF 3.52-4/3.60 M33.
Ejecutalo desde la PSP. Estamos en 3.71 M33.
Conectala por USB al PC.
Ejecuta la opcion Instalar actualizacion 3.71 M33-2.
Ejecutalo desde la PSP. Estamos en 3.71 M33-2. (lo ultimo que hay)
Conectala por USB al PC.
Ejecuta la opcion Instalar addon kernell ... (esto solo para las fat, para tener soporte del kernell 1.5 y poder ejecutar homebrew, emuladores, etc ..)
Ejecutalo desde la psp. Ya tienes tu PSP fullequip ...
Si con esto no la subes al 3.71, te invito a que vengas a Sabadell y lo hacemos juntos ...

P.D.- Perdon al creador del hilo, porque esto esta desvariando por momentos ...
Volver a Videojuegos