20 millones de clientes de móviles prepago deben identificarse o perderán su número

2.471 34
 #11
Escrito   0  0  
esta ley no hay por donde cogerla.
entonces, si yo oculto ip, la registro, llamo de un fono que yo no he comprado por lo que el imei no se me asocia a mi, la registro a nombre de otro y cometo una serie de delitos informaticos, criminales o llamo a insultar a alguien o lo que sea. a quien buscan?
no se, pero hay lagunas y grandes ahí.
Yo mas bien, la veo mejor para exculparse de delitos, ya que uno es inocente mientras no se pueda demostrar lo contrario.
 #12
Escrito   0  0  
Si nadie se lo ha pedido me pido el nombre Armando Jaleo...
Ya sabeis, que nadie lo coja!!!
Jajajaja
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #13
Escrito   0  0  
Y, digo yo, ¿aprovecharán para poner permanencia conociendo a los usuarios?
 #14
Escrito   0  0  
puffffffffff, registraran a unos pocos de gente formal.

los piltrafillas anda que no jaa ja, el que quiera un nº pa delinquir lo tiene muy facil y registrado a cualquier nombre, de hecho se venden yoigos a porrillo presumiendo que es la mas segura y todas salen registradas, anda que no, tengo yoigos que estan registradas logicamente y no a mi nombre , esta nueva cosilla es un poco inutil.


eso si, se tragaran las compañias un buen pico de saldo de las que no registren.

salu2

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #15
Escrito   0  0  
Os cuento cómo va en Francia

Te compras una SIM orange por 15€ que incluye 5€ de saldo. Tiene un cupón de respuesta que claramente dice:
- A enviar como muy tarde 8 días después de la primera llamada.
- Adjuntar fotocopía de tarjeta de identidad, pasaporte o tarjeta de residente.
- Sin la línea identificada no podrá inscribirse en módulos de ahorro ni tendrá disponible el servicio de recargas. Orange se reserva la posibilidad de cancelar la línea.

Así que los que pensáis mandar un Deborah Ombres mejor que vayáis falsificando una fotocopia de DNI, que no creo que sea el mismo sistema (puramente comercial) que ahora...
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Lo curioso es que alguien se crea que ahora mismo con una sim prepago alguien es "anonimo"


"Solamente" se tiene la informacion de:

-Rutina: Horas a las que el usuario X enciende y apaga el movil , sus desplazamientos y sus escapadas de fin de semana

-Posicion: Donde esta ,cuanto tiempo hace que esta en ese lugar ,desde donde viene, cuales son sus rutas comunes , donde durmio la ultima noche ,desde donde has realizado esa llamada.

- Voz y sms : Registro de meses incluso años con todas tus llamadas , los numeros mas frecuentes a los que llamas y los que te llaman, las horas que te pasas hablando con tu favorito o a2 ... y todos tus sms? donde los mandas ? con que frecuencia? quien te los manda?

-IMEI: Los operadores detectan los IMEIs y crean listas con los IMSI conectados con ese IMEI .

- Datos: mms, videollamadas , conexiones de datos para consultar el correo ? ...

- Normalmente se guardan registros con las partidas de sim por lo que la zona en la que se vendio se podria saber, ademas de las recargas que efectua el usario normalmente cerca de casa .

Esto es un pequeño ejemplo ..

Realmente me da igual tener mi dni detras de una sim prepago, con la informacion de la que disponen y analizando los datos seria facilmente localizable.

La gente que DE VERDAD quiere hacer algo SABE que lo ULTIMO que tiene que hacer es usar un movil.

ciao
 #18
Escrito   0  0  
justiciero, dejame decirte, que en vez de preocuparte por la privacidad de unos datos que al fin y al cabo sólo sirven para ayudarnos a resolver situaciones dificiles (no creo que se usen para mucho más ((que sea de probecho)) ), te preocupes por el comentario asqueroso que tienes debajo de cada comentario que escribes, sí, este:
"Mi ex mujer me puso reiteraras veces los cuernos, me quito el piso, los niños, dinerito fresco cada mes, la alegria de vivir, me creo una macro depresión crónica... ¿Acaso soy malo por haberle partido la cara?"

Es patético y no entiendo como los moderadores no te han hechado. No se puede hacer bromas con un problema tan grave que afecta a tantas personas.

Te lo digo con toda la humildad y delicadeza que he podido. No te lo tomes a mal. Supongo que algún amigo te ha dicho esta frase y ahora te quieres hacer el "wai" pero para mi no lo eres, te podría decir todo lo contrario. Es una falta de respeto muy grave.
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo no se porque os importa tanto el tema.

A mi el que mis tarjetas sim sean todas identificadas, me la trae muy floja, simplemente, porque no tengo nada que ocultar.

Lo que si me pregunto, es como lo van a hacer; pues veo complicado como van a comprobar la veracidad de los datos que se registren.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues yo no se porque os importa tanto el tema.

A mi el que mis tarjetas sim sean todas identificadas, me la trae muy floja, simplemente, porque no tengo nada que ocultar.

Lo que si me pregunto, es como lo van a hacer; pues veo complicado como van a comprobar la veracidad de los datos que se registren.



Estoy contigo, en todo caso este hecho nos ayuda en casos como por ejemplo el 11M.
Para algunos el kit de la cuestión es ir en contra de lo que digan los grandes emoticon angel
Volver a General