<TODO> para tu W950i!!!

144.543 370
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinm
He colgado un tutorial para instalar el tomtom...a mi me ha funciona perfectamente..

Saludos

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=577415

lo cito para que se vea porque es la explicacion mas sencilla que he visto y tb mas efectiva, ya tengo rulando el TT en el w
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Lo mejor (en teoria) es pasar a MP4 los videos, formato que admite el reproductor nativo del W950 (pero inexplicablemente TODOS LOS PUÑETEROS CONVERSORES QUE PRUEBO EN EL PC ME DESFASAN EL SONIDO :-( )


¿Habeis probado con el M3?. Yo lo uso y funciona muy bien. Podeis descargarlo de aqui
 #53
Escrito   0  0  
ulpgc, privi.

kak.... eso está ya crackead? qué reproductor usas, el propio del telf?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #54
Escrito   0  0  
Si, ya esta preparado y funcionando al 100%

Y como reproductor el mismo del telefono.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
todo el rato me dice que necesito el codec ffshow, me lo bajo y nada, no hay manera....

qué formato de video le pones?


PD: tt6 rulando de cine!! gracias ULPGC!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #56
Escrito   0  0  
me alegro tiu, aunque el merito es del creador del tutorialemoticon sonrisa
al final que mapas metiste¿?yo ahora le metere los de hungria y tal por probaremoticon sonrisa
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #57
Escrito   0  0  
¿Te lo has bajado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?

Es raro, yo la verdad es que lo tenia instalado de antes, creo que lo habia bajado de souceforge.

Sobre el formato de video, uso el mp4 con las opciones por defecto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de esato hay mas info sobre el programa.

Luego miro que version tengo del ffdshow, por si es po eso.
 #58
Escrito   0  0  
yo no puedo instalar el tomton, vamos a ver he copia do en el telefono la carpeta del tomton me voy a instalar y cuando lo hace se inicia la instalacion pero no la hace, no lo entiendo y con los mapas que haceis los copiais el telefono sin mas o a la carpeta del tomton, alguien podria poner un tutorial para tontos porque no me entero de nada.

gracias.
 #59
Escrito   0  0  
El ffshow yo ya lo tenia instalado de antes. Prueba a bajarte uno de los packs definitivos de codecs y te lo instalas. Creo que el mio en concreto era este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El M3 aun no pude probarlo. Tenia 2 gigas de espacio en el disco cuando le di a comprimir una peli. hora y media despues, cuando estaba terminando de comprimir el audio (tambien tarda UN HUEVO), me doy cuenta que el pc va lento, y voila... me quedan 100 megas libres O_o tuve que cancelar el proceso, mire en TEMP y resulta que comprime la peli a un formato, luego lo pasa a otro, etc. Y yo desactive la casilla de borrar archivos temporales porque creia que se refería al archivo de origen. En fin, que no os recomiendo hacer eso ultimo :S Ahora voy a probar otra vez...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroperro
yo no puedo instalar el tomton, vamos a ver he copia do en el telefono la carpeta del tomton me voy a instalar y cuando lo hace se inicia la instalacion pero no la hace,

Exactamente igual que a mí, ya lo puse más arriba. Le he dado mil vueltas al asunto y no hay manera.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Symbian