ADSL ya.com con ROUTER INHALAMBRICO!

5.122 152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Y router 3com INHALAMBRICO!!!!

Imagino que un router "inhalámbrico" es un router que no tiene "halambres", ¿no? emoticon guiño

Perdonad este post que no aporta nada al debate, pero es que no me he podido resistir... intentemos no meter gambas tan grandes al escribir.

Se dice INALÁMBRICO.
Como dicen en ciertas partes del extranjero: "no offense" emoticon sonrisa

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Oye Ligrton

¿Tu que entiendes hay? Yo entiendo que si que son 2 meses y medio.

Yo entiendo que estuvo 1 mes sin ADSL.

Por cierto, hace tiempo lei en mi contrato que la renovacion era anual y para darte de baja tenias que solicitarlo con 3 meses de antelacion.

Otra clausula abusiva?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito   0  0  
Lo del contrato ligrton es lo que yo digo, que en efecto, hay que avisar con dos meses de antelacion pero como comento creo que esta clausula carece de validez.

Gracias sabredan por la apreciacion, como puedes ver en sucesivos mensajes la falta ya esta arreglada.
Escrito   0  0  
Son en total 2 meses y medio.

Para darte de baja tienes que mandar un fax y esto tarda un mes y medio o mas, entonces una vez que tengas la baja dada tienes que darte de alta de nuevo osea otro mes mas.

Y sabeis porque fue todo esto? solo porque me cambie de casa, nada mas, los muy gilipollas no tienen traslado de adsl, si me hubiera cambiado de casa y de número pues no habria problema tardarian como 3 semanas, pero si sigo con el mismo número pues toca darte de baja y de alta de nuevo, de verdad que no parece que estemos en el año 2003.

No os recomiendo daros de baja si quereis daros de alta de nuevo con ya, el que avisa no es traidor.

Ademas al principio mande el fax que te piden y llame a las 3 semanas y me dijeron que no lo habian recibido, serán cabrones.

Escrito   0  0  
yo la he contratado (para mi jefe) hace un par de días... son 39 € más iva yo lo veo bastante bien...

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
quote:

Ya sabia yo que estaba en lo cierto.
Pues entonces hasta Navidades sin ADSL emoticon sonrisa ....... Imposible.

Me temo que me tocara aguantar y conformarme con el router "de toda la vida" Snifff snifff, que penita.

Otra cosa que no me gusta de Ya es que no puedes saltar a un ADSL superior (512) por ejemplo un par de meses para probar el servicio... te obligan a darte de baja y volver a darte de alta solicitando la conexion de 512. Yo no se porque tienen tan pocas vistas a la hora de expandirse pero bueno, supongo que les ira bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stingbcn

Para darte de baja tienes que mandar un fax y esto tarda un mes y medio o mas, entonces una vez que tengas la baja dada tienes que darte de alta de nuevo osea otro mes mas.

Y sabeis porque fue todo esto? solo porque me cambie de casa, nada mas, los muy gilipollas no tienen traslado de adsl, si me hubiera cambiado de casa y de número pues no habria problema tardarian como 3 semanas, pero si sigo con el mismo número pues toca darte de baja y de alta de nuevo, de verdad que no parece que estemos en el año 2003.

No os recomiendo daros de baja si quereis daros de alta de nuevo con ya, el que avisa no es traidor.

Ademas al principio mande el fax que te piden y llame a las 3 semanas y me dijeron que no lo habian recibido, serán cabrones.

Yo entendi que durante el proceso de baja que duro mes y medio seguias teniendo ADSL.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito   0  0  
No tenia servicio de ADSL porque estaba en el nuevo piso y los tecnicos (de telefonica) no me podian activar la adsl hasta que Ya.com les diera la orden, pero eso no es todo, sino que ese mes y medio para darte de baja te siguen cobrando mensualmente aunque no tengas adsl, son unos ladrones.
Escrito   0  0  
Parece q han ampliado su oferta y ahora, además, te regalan un ratón y un teclado inalámricos

ADSL ya.com con ROUTER INHALAMBRICO! ADSL ya.com con ROUTER INHALAMBRICO! ADSL ya.com con ROUTER INHALAMBRICO!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limon043
Parece q han ampliado su oferta y ahora, además, te regalan un ratón y un teclado inalámricos

Eso parece, creo haber escuchado la oferta en la radio.

Yo estoy esperando a ver si con suerte llega el PLC a mi zona porque seria una p*t* darme de baja para volver a darme de alta con un contrato de un año y que al mes llegase el PLC a mi casa...

Gracias por el apunte.
Volver a La Taberna