'Preferiría que Alonso no estuviera el año próximo aquí'

536 7
 #1
Escrito   0  0  
el inglés continuó metiendo presión a su compañero. Hamilton declaró a la prensa inglesa sus preferencias futuras en McLaren. «Preferiría que no estuviera el año próximo aquí o que se marchara a Ferrari», dijo con autoridad.

"Lógicamente el ganar supone una inyección de confianza en mi camino hacia el título mundial, pero quedan dos carreras y todavía puede ocurrir de todo, ahora lo que tengo que hacer es no dejar la pista", ha declarado Hamilton, que el próximo domingo se puede convertir en el campeón del mundo más joven de la historia de la Fórmula Uno y en el primer debutante en conseguirlo.

Hamilton ha declarado que "hubo momentos en los que he llegado a pensar que hubiera sido mejor parar la carrera; sin embargo, cuando la lluvia ha dejado de caer con intensidad, las condiciones han mejorado un poco. No me he sentido excesivamente presionado y creo que podría haber forzado un poco más mi ritmo si hubiese sido necesario".

Reconoció que: "he tenido suerte de que mi coche no haya quedado dañado cuando Robert Kubica me ha tocado. No le he visto venir, así que el impacto me ha cogido por sorpresa y hemos dado un trompo. Después he conservado la concentración y me he centrado en mantener el coche sobre la pista".

Hamilton ha señalado que: "ha sido una victoria importante para el Campeonato, pero no quiero pensar demasiado en ello y simplemente centrarme en el Gran Premio de China del próximo fin de semana".

PERO QUIEN TE VA A PONER EL COCHE A PUNTO PARA EL 2008, DE QUIEN TE VAS A COPIAR, CHULO QUE ERES UN CHULO

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #2
Escrito   0  0  
tambien ya le esta bien a alonso por ser tan prepotente,son los 2 iguales.salu2
 #3
Escrito   0  0  
No sera la primera vez que alguien gana un mundial y desaparece el año siguiente en las catacumbas de la clasificacion (Villeneuve hijo).

Habra que esperar a ver pasar el cadaver de tu enemigo por la puerta... (es un proverbio chino, paletos, no soy tan macabro!! jajajajajaj emoticon sonrisa)

Hale...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
tambien ya le esta bien a alonso por ser tan prepotente,son los 2 iguales.salu2

Igualitos son si, en fin...emoticon dormido
 #5
Escrito   0  0  
Que facil es hablar cuando las cosas van bien a este tio, pero el año que viene ya se vera a ver donde acaba, aunque quedan dos campeonatos y nunca se sabe, esta vez la mala suerte fue para Alonso pero en las otras dos quien sabe.

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #6
Escrito   0  0  
el negro es un hij*p*t*, pero el chabal no es manco al volante. no menosprecieis su buen hacer pilotando.


aunque si que me cago en su p*t* madre la camello.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #7
Escrito   0  0  
Yo prefiero que el negrito se caiga a un pozo y no pueda salir de el en 50 años.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #8
Escrito   0  0  
hombre rober,uno es negro y el otro blanco,claro esta,jejej.salu2
Volver a Deportes