UNA NOVEDAD!!! - NOKIA 8890i !!!

12.999 71
 #21
Escrito   0  0  
A ver... para evitarnos pérdidas de tiempo, me han ofrecido 90 euros y los he rechazado. Quiero decir que todo lo que baje de esa cantidad no voy a tomarlo en consideración.
 #22
Escrito   0  0  
Vaya incunables que tienes.

En la lista deberias meter a Barrylm, tiene una coleccion de serie 8 de c*j*ne*(y casi todos de las otras series), de hecho no se si le faltara alguno, aunque como el mismo dice se esta quitando, hace tiempo quiso vender algunos, no se si consegui disuadirle...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
pero no creo que lo kiera refurbished

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #24
Escrito   0  0  
JIJIJ AHORA entiendo a vendomovil

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #25
Escrito   0  0  
Ahora entiendes a vendomvl?... Creo que si tienes algun comentario personal contra mi deberías ir a incidencias y descargar allí, un post de venta no es el lugar indicado.

Seguimos para bingo!.
 #26
Escrito   0  0  
1- Por cierto, ANTE LA INSISTENCIA DE tbx6to y CuVv, acabo de abrir el móvil... está impoluto, sin soldaduras ni polvo ni huellas ni nada de nada... todo esto indica que no es refurbished (por muy mal que le sepa a algunos).
El martes lo llevaré a un SAT para comprobar el imei (a mi me aparece como registrado pero quiero comprobarlo en un SAT nokia).
Si teneis alguna duda sobre el 8890 teneis mi privado, contestaré con mucho gusto a todas las dudas.

2- Contesto algunos privados que acabo de leer...
Ofrecer 50-60 euros por el móvil me parece ridículo, los regalos en Navidad, que los Reyes Magos son los papás.

3- Me parece increible dejar escapar un móvil así... lo mismo lo envío a Vigo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Vaya incunables que tienes.

En la lista deberias meter a Barrylm, tiene una coleccion de serie 8 de c*j*ne*(y casi todos de las otras series), de hecho no se si le faltara alguno, aunque como el mismo dice se esta quitando, hace tiempo quiso vender algunos, no se si consegui disuadirle...


Alguno me falta, como el 8890, por ejemplo, pero el problema no es de refurbished o no, si no que este lo considero un modelo menor, y no estoy dispuesto a pagar segun que cantidades. Como por ejemplo el 8850 gold, que para mi vale infinitamente menos que normal! emoticon sonrisa

Talavo, ya que el cambio no, mandame precio por privado, please!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
A ver... para evitarnos pérdidas de tiempo, me han ofrecido 90 euros y los he rechazado. Quiero decir que todo lo que baje de esa cantidad no voy a tomarlo en consideración.


A partir de ahí... pero vaya!, con los últimos comentarios sobre las características del móvil, tengo la moral comida (me jode tener que ir dando tantas explicaciones porque sí, a quién no?).
Hazme una oferta y llévatelo, o lo retiro de la venta y lo meto en mi vitriona. Ya me pasarás alguna lista de lo que tienes, o alguna foto.
 #29
Escrito   0  0  
up

-ZARAGOZA-

Repetiria tratos con: No me caben en la firma...

No lo haria con:

Mi correo electronico
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa que no aguanto es que me dejes a mi por mentiroso. Asi que sacaremos a la luz la verdad de este terminal. He ido tirandote de la lengua, hasta que he obtenido la respuesta que iba buscando.

quote:
Originalmente escrito por talavo9
1- Por cierto, ANTE LA INSISTENCIA DE tbx6to y CuVv, acabo de abrir el móvil... está impoluto, sin soldaduras ni polvo ni huellas ni nada de nada... todo esto indica que no es refurbished (por muy mal que le sepa a algunos).
El martes lo llevaré a un SAT para comprobar el imei (a mi me aparece como registrado pero quiero comprobarlo en un SAT nokia).
Si teneis alguna duda sobre el 8890 teneis mi privado, contestaré con mucho gusto a todas las dudas.

3- Me parece increible dejar escapar un móvil así... lo mismo lo envío a Vigo


AHORA VIENE LA VERDAD DEL TELEFONO

El telefono ha sido comprado en ebay el dia 12-sep-07 06:00:00 H.Esp al usuario golden-peak. En este link, teneis la venta del articulo :

Pulsa aquí para ir a eBay

Si veis claramente en la descripcion del articulo se puede apreciar en la seccion donde pone Condition que el vendedor indica claramente Refurshibed.
¿ Por que c*j*ne* lo vendes como nuevo a estrenar MENTIROSO ?

Talavo9 recibe este articulo el dia 27 de septiembre de 2007 en su domicilio. El mismo dia que lo pone a la venta en GSMSPAIN ( mirar la fecha de este articulo ).

No has sido capaz de cambiar las fotos, sino que has puesto las mismas que el usuario de ebay y encima intentando dejar a la gente por mentirosa.

No es el unico articulo que has vendido en GSM con el que has falseado la informacion. Y si me dices que si, o me pones cualquier excusa, te expongo unos 5 casos mas como este.

Encima tiene imaginacion hasta para hacer comentarios como este:

quote:
Originalmente escrito por talavo9

2- Contesto algunos privados que acabo de leer...
Ofrecer 50-60 euros por el móvil me parece ridículo, los regalos en Navidad, que los Reyes Magos son los papás.


PERO SI TE HA VALIDO A TI MENOS DE 59 EUROS PUESTO EN TU CASITA !!


Asi que nada, sigue vendiendo asi de bien, y te ira genial en este foro.

Saludos

~ Madrid ~