USUARIO DEL P1i...ENTRA AQUI!!!!

56.705 176
 #141
Escrito   0  0  
Exúsuario de P990i y actual usario de un p1i, me apunto al hilo emoticon guiño

Pedazo phono, sólo le echo de menos el boton de play pause y el de bloqueo directo de teclado, por lo demás es ampliamente superior a p990i...

Salu2222

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #142
Escrito   0  0  
una pregunta, en el teclado del P1, trae la letra "Ñ"??
 #143
Escrito   0  0  
Ya que nadie continua la lista, la continuo yo, que me acaba de llegar la M2:

1.Palotes3-4GB
2.Pigr-4GB
3.Henky-4GB

Para pigr, la bateria a mi me suele durar unos 5 dias, tampoco le pego mucha caña, pero al wifi de vez en cuando le doy, tengo el 3g activo, bluetooth desactivo, wifi desactivado, luz de la pantalla al 50% y atenuado al 0%, llamo lo justo y necesario y sms lo mismo, lo justo y necesario. Asi a ojo me dura mas que con el K800i y trasteando mas que con el K800i.

Para willhelm84, no, no trae la Ñ el teclado.

Yo por mi parte sigo buscando el tema perfecto, pero creo que terminare haciendome uno a mi antojo, como siempre hago.

Xbox Live! Gamertag: Henky
Playstation Network ID: Henky
 #144
Escrito   0  0  
y con el teclado, como poneis la "Ñ" ??
 #145
Escrito   0  0  
Más de un toque a la N

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #146
Escrito   0  0  
A mi primera carga, bastante uso, mucho toqueteo, y uso normal de llamadas y sms, 3 días lleva la batería y le queda casi la mitad aún.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #147
Escrito   0  0  
Como limpiais la pantalla?? yo hasta ahora con un paño de gafas, pero gustaria hacerlo mas profesional...alguna idea?
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
A mi primera carga, bastante uso, mucho toqueteo, y uso normal de llamadas y sms, 3 días lleva la batería y le queda casi la mitad aún.

Salu2!


Ahora me va durando mas, seria que al principio no dura lo mismo, aunque controlare mi proxima recarga mas detalladamente haber lo que me dura, puede que sea defectuosa...
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Más de un toque a la N

Gracias emoticon guiño
 #150
Escrito   0  0  
Empiezo a toketear mi nuevo y flamante P1i,(lo tengo desde hace 3 dias en el cajon) hay algun sitio de aplis a full

Creo que el wifi, no va muy cristiano, se conecta y tal, quizas no pille mucha ondas... aunque el N80 en las mismas condiciones m va de lujo... traketeando toy...

Arriba compañeros!!

Precios para las m2?? querria una de 1 ó 2 GB...
Volver a SonyEricsson