USUARIO DEL P1i...ENTRA AQUI!!!!

56.767 176
 #121
Escrito   0  0  
aquí hay uno que se une al club, con vuestro permiso... emoticon gafas emoticon angel
 #122
Escrito   0  0  
Otra preguntita....

Alguien sabe si las barras verticales de desplazamiento que salen a la derecha se pueden mover a la izquierda en las opciones o de alguna manera? Soy zurdo... y claro, la mover la barrita con la mano izquierda y el lapiz me tapo casi toda la pantalla, podrian sacar un firmware para zurdos en caso de poder moverse emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Xbox Live! Gamertag: Henky
Playstation Network ID: Henky
 #123
Escrito   0  0  
Hola a todos me podeis recomendar algun gps externo bluetooth que vaya bien con este móvil? un saludo
 #124
Escrito   0  0  
Claro DUMPER el tema es el tamaño (soy corto pero hasta ahí llego).
Lo de la barra de desplazamiento es un problemón para nosotros los zurdos (yo tambien lo soy), es como jugar al futbolin o abrir una lata con un abridor convencional, jeje.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaroon
Hola a todos me podeis recomendar algun gps externo bluetooth que vaya bien con este móvil? un saludo

el poco tiempo q yo lo tuve lo use con un Royaltek 2110, q mira tu por donde, casualidades de la vida, tengo en venta emoticon angel y funcionaba a las mil maravillas.
No pongo el enlace pq ya me parece un poco abusar jejej, pero al q le interese, si quiere q me mande un privado o busque en mis post. lo tengo muy barato y con pocquisimo uso...
un saludo

contactar por privado.
 #126
Escrito   0  0  
qué risa! yo también soy zurdo! Veo que tenemos en común ciertos gustos...

je,je,je emoticon guiño

Lo que vendo está siempre impecable. Lo que busco espero que lo esté
 #127
Escrito   0  0  
Cual es el codigo para el reincio maestro de P1i.

"Cogito Ergo Sum."
 #128
Escrito   0  0  
Ya lo tengo. Gracias.

"Cogito Ergo Sum."
 #129
Escrito   0  0  
yo uso una antena Keomo que va bastante bien. Ya la tenía para el P910i y ahora para el P1i

Lo que vendo está siempre impecable. Lo que busco espero que lo esté
 #130
Escrito   0  0  
Juas!

Vamos a tener que crear un hilo "Usuarios Zurdos del P1i!" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Por cierto, una caña el navegador puesto en horizontal, solo falta que adobe se digne a sacarnos un flash player para UIQ3 y asi poder disfrutar de youtube en el movil.

Xbox Live! Gamertag: Henky
Playstation Network ID: Henky
Volver a SonyEricsson