Dudas Manos libres para coche Parrot

719 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero preguntar porque hoy he quedado para instalarme el manos libres en el taller y todavia no se si poner el parrot o el SE. Yo tengo el t610 El problema que veo con el parrot es que parece que tiene su propia agenda que se sincroniza cada vez que se conecta al móvil y esto me parece que puede hacerte perder un minutillo cada vez que entras aunque haga la rápida. Pero sobretodo el problema que veo es que dice que el parrot tiene para hasta 300 contactos y como el t610 tiene 510 y yo ya tengo 400 metidos veo que en la sincronización se pueden quedar fuera los 100 últimos! ¿esto es asi? ¿o lo de los 300 solo es para los comandos vocales?
Otra cosa que veo es que al usar comandos vocales propios te obliga a volver a grabarlos de nuevo todos aunque ya los hubieras grabado en tu movil...
¿Es asi? Porque en el manual pone que si el teléfono tiene perfil de handsfree y que el t610 lo tiene que entonces usa los comandos vocales del movil directamente en lugar de los del parrot.
Ultima pregunta, ¿se pueden pasar las llamadas del parrot al móvil con la tecla de descolgar del parrot simplemente y al reves tambien? Muchísimas gracias.
Si me podeis responder esta mañana a esta dirección: jorgeferrer@vodafone.es os lo agradecería mucho

Muchas gracias

Jorge
 #2
Escrito   0  0  
Lo de los 300 contactos es solo para la marcacion vocal del parrot, el movil creo q solo tiene marcacion vocal para 40 contactos por lo tanto te merece la pena utilizar la marcacion vocal del kit que por supuesto tienes que antes haber hecho la fase de grabacion- aprendizaje vocal de esos contactos en el parrot hasta el total de 300 como te dije antes. Para pasar las llamadas activas del del kit al movil es pulsando la tecla de descolgar o bien mediante el menu del movil, sin embargo para pasar las mismas del movil al kit, lo hace automaticamente el solo en cuanto giras la llave de contacto y alimentas el kit. Yo lo tengo hace 3 dias y funciona muy bien y sobre todo es muy comodo lo de la marcacion vocal y q no tienes casi q tocar el movil para nada. Mi version creo q es la 3.11 saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, al finla he elegido el Parrot que me lo están montando en estos momentos. Luego lo probaré a ver qué tal.
Además encima era unos 100 € más barato que el SE.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ei, por cuanto sale un Parrot, mas o menos?

Ya comentaras como va cuando lo instales. A mi lo de llamar por voz no me preocupa mucho ya que no suelo llamar mucho cuando estoy en el coche. Lo que me interesa mas es recibir llamadas.

Una preg: no gasta mucho si se conecta toto el rato por BT al manos libres?

sCaN
 #5
Escrito   0  0  
Scandermor, a mi el parrot me salió por 220 euros mas 20 de montaje, en varios distribuidores q mire valia parecido, a no ser q te lo busques en internet q entonces te saldra mas barato, de todas formas utiliza la opcion buscar poniendo "parrot" y lee mas opiniones sobre el tema.
En las llamadas q recibes si lo tienes configurado el kit te dira el nombre del contacto q te llama mediante voz q tu previamente has pregarabado a tus contactos.
Y consumir pues si debe consumir algo mas pero solo cuando estas hablando q es cuando mas trabaja el bluetooth, depende lo q hables pues te durara mas o menos, no se decirte. SALUDOS
 #6
Escrito   0  0  
Ya me lo han instalado!
El micro me lo han puesto arriba a mi izda. Me dijo el tío que se oye igual ahí que en el centro aunque luego pensé que en el centro será mejor para cuando quieres que también oigan al pasajero pero bueno. Se oye bien por lo poco que he probado aunque noté a veces un poco que se entrecorta a veces pero ya no sé si era por cobertura o por el bluetooth.
Aún no me ha dado tiempo a probar el worspoting por lo que sólo lo he probado usando los comandos vocales del propio t610 y estos sí que me han ido muy bien.
Sólo hay una cosa que me mosquea, cuando quito el contacto y me voy del coche, las lucecitas del mando del parrot (la verde y roja) siguen encendidas, y no es un ratín solo porque me voy y luego vuelvo y siguen encendidas, aunque la conexión con el t610 parece que sólo la hace cuando le doy al contacto y cuando lo quito se
van. Están siempre las 2 fijas, nunca se apagan.
Cuando me lo dieron no le di importancia porque el que me lo instaló dijo que era hasta que lo configurara creo.
¿es normal o me lo han instalado mal?

Jorge
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me lo pusieron asi pero fui a q me lo cambiara, de la manera q tu tienes siempre esta conectado, q s lo q puede ocurrir? q tu estes fuera del coche a menos de 10 metros q es lo q alcanza el bluetooth y tengas q entrar corriendo al coche para poder hablar si recibes una llamada puesto q lo tienes siempre conectado, lo mejor es q se active cuando le das a la llave de contacto asi no te ocurriria eso, solo es empalmar un cablecillo a la alimentacion de la radio si es q esta va unida a la llave de contacto. De todas formas funciona lo mismo pero siempre lo tienes conectado y consume bateria(aunque poca).
Ya q estas, hazme el favor de mirarme cuantos contactos te deja pregarabar para el reconocimiento de voz q segun dicen serian 300 nombres, puesto q a mi solo me deja 150 y me pone q esta la memoria llena.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgv
A mi tambien me lo pusieron asi pero fui a q me lo cambiara, de la manera q tu tienes siempre esta conectado, q s lo q puede ocurrir? q tu estes fuera del coche a menos de 10 metros q es lo q alcanza el bluetooth y tengas q entrar corriendo al coche para poder hablar si recibes una llamada puesto q lo tienes siempre conectado, lo mejor es q se active cuando le das a la llave de contacto asi no te ocurriria eso, solo es empalmar un cablecillo a la alimentacion de la radio si es q esta va unida a la llave de contacto. De todas formas funciona lo mismo pero siempre lo tienes conectado y consume bateria(aunque poca).
Ya q estas, hazme el favor de mirarme cuantos contactos te deja pregarabar para el reconocimiento de voz q segun dicen serian 300 nombres, puesto q a mi solo me deja 150 y me pone q esta la memoria llena.


No, eso no me pasa. Como digo, encuanto quito el contacto la conexión bluetooth se pierde y sólo la recupera cuando vuelvo a ponerlo, pero las luces verde y roja están siempre encendidas. Yo la verdad preferiría que también se apagaran en todo caso. Pero aún así no sé si es normal.
Ya te diré lo de los contactos, en la caja del parrot yo vi de hecho 500 contactos, supongo que habrá un número definido para le número de contactos en la agenda del parrot y un TIEMPO límite de grabación por lo que según lo largos que se pongan las etiquetas de voz cabrán más o menos. digo yo...

Jorge

Jorge
 #9
Escrito   0  0  
Haber si alguno a probado a grabar mas de 150 contactos por voz en el parrot, en la caja dice q podrian ser sobre 300 pero a mi al llegar a los 150 me dice q esta la memoria llena. Saludos
Volver a SonyEricsson