Pc suite para sony ericsson???

5.667 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,alguien me puede pasar el programa o el enlace del pc suite para mi sony ericsson.Hace tanto que no tenia uno que o se ni donde encontrarlo.En la pagina de sony ericsson no lo se ver.
saludos

Barcelona
 #3
Escrito   0  0  
gracias.

Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
No consigo que me funcione el pc suite con el k750i.Por cierto tengo windows vista.
saludos

Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
Alguna solución???
saludos

Barcelona
 #6
Escrito   0  0  
Yo he probado ambos (el suite de SE y el Phone explorer) y recomiendo 1000 veces el Phone explorer: mucho mas rapido,mas opciones,y facilidad de uso.
 #7
Escrito   0  0  
A lo mejor es porque tienes que instalar los drivers del terminal.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
pc suite no era de nokia? :S

Info por privado
 #9
Escrito   0  0  
Refloto este hilo para un par de preguntas. Estoy intentando instalar el pc cuite para el p990i y me dice: la función que está intentando usar está en un recurso de red que no está disponible. Se necesita el paquete de instalación "vcredist.msi". Álguien sabe qué narices pasa??

La otra cuestión, a propósito de lo que dice Norway, el phone explorer vale para todos los teléfonos??, hace la función, entiendo, que el pc suite, no??


Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Refloto este hilo para un par de preguntas. Estoy intentando instalar el pc cuite para el p990i y me dice: la función que está intentando usar está en un recurso de red que no está disponible. Se necesita el paquete de instalación "vcredist.msi". Álguien sabe qué narices pasa??

La otra cuestión, a propósito de lo que dice Norway, el phone explorer vale para todos los teléfonos??, hace la función, entiendo, que el pc suite, no??


Saludos.


Bajatelo de aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La instalación se colgará unos segundos al encontrarlo y dejará continuar
Saludos

-
Volver a SonyEricsson