USUARIO DEL P1i...ENTRA AQUI!!!!

56.643 176
 #131
Escrito   0  0  
Alguien se digna a ayudarme con lo del Tomtom, no se cuantos archivos diferentes me bajao y no doy copn el correcto, ayuda!!
 #132
Escrito   0  0  
Buenas, estoy con la duda de pillarme este modelo o el W960. Pero quizas este poco a poco ira bajando y el W960, cuando salga, será carito.

Me podreis decir sitios donde pillarlo barato?? Podre sacarselo a Movistar haciendo un amago de portabilidad??

Un saludo emoticon guiño
 #133
Escrito   0  0  
Alguien sabe de alguna web con tonos y temas para el P1i.

SALU2

"Cogito Ergo Sum."
 #134
Escrito   0  0  
Hace mucho que no comentamos nada de nuestro cacharro.
Qué tal os va??
Lo llevais ocn funda sin funda???
La funda es un poco endeble no y parece que con el timepo se fastidiara bastante, o eso pienso.
Le habeis puesto protector de pantalla'?
 #135
Escrito   0  0  
yo lo llevo sin funda (nunca me han gustado) y como por ahora no tengo protector de pantalla para ponerle (tengo que ver si encuentro uno de recambio que tenía para el P910i a ver si le sirve) pues lo llevo con el plastico en la pantalla. Lo se es una cutrada, pero...

Lo que vendo está siempre impecable. Lo que busco espero que lo esté
 #136
Escrito   0  0  
ya lo tengo !! que pasada !!

Alguien save que programas usa?? y juegos??

Como desconecto el 3G??

Salu2 !!

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #137
Escrito   0  0  
ir diciendo precios y donde lo habeis pillado, x fis!!!
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i_o
Alguien sabe de alguna web con tonos y temas para el P1i.

SALU2

Yo de momento he encontrado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. web, requiere registro, tienen algun tema para el P1i y bastantes para el P990i, que sirven para el P1i. He intentado hacerme un tema con el sony ericsson theme creator, pero no termina de coincidir lo que sale en la pantalla del programa y como queda al final en el movil.

En cuanto a la funda, yo si lo llevo en funda, aunque al principio le cuesta un poco entrar y da hasta miedo apretar para darla de si.

Xbox Live! Gamertag: Henky
Playstation Network ID: Henky
 #139
Escrito   0  0  
Weno weno lo que encontrado!! Un theme del IPHONE para nuestro P1i !!

Queda genial !!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #140
Escrito   0  0  
Cuanto os dura la bateria, usandolo bastante en general no me dura mas de 2 dias, sera defecto de la bateria o es normal??
Volver a SonyEricsson