w950i

73.541 165
 #71
Escrito   0  0  
Conoceis alguna web con software para la distribucion de symbian que lleva este telefono? No estoy familiarizado con los telefonos con S.O., va a ser mi primer movil capaz de hacer algo mas que mandar mensajes emoticon sonrisa Busco sobre todo emuladores y ports de juegos de la scene. Cuando mi hermano se pilló la ngage yo le metí emuladores de nes, megadrive, etc pero supongo que no valdran para este al ser otra distribucion de Symbian. Ademas la web que utilizaba por aquel entonces parece que ha muerto emoticon triste

Repito que busco sobre todo programas de la scene, aplicaciones gratuitas (no piratas!), no creo que a la moderacion le hiciese gracia de lo otro :P

Gracias por links del emule, pero nunca he logrado que me funcione pues tengo ONO y en cuanto detecta un P2P, me chapa los puertos y me deja a la altura de un caracol muerto.

Se agradece tambien cualquier tipo de tutorial e info.

Es que buscando por google salen las tipicas paginas de compra de juegos y politonos, o de juegos pirateados, pero no de lo que me interesa :S
 #72
Escrito   0  0  
pasate por el subforo de symbian.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
a ver, para animar al personal una tanda de preguntas:

- Creo que sí, pero se puede activar y desactivar el modo vuelo como en los nokias, es decir, sin reiniciar el telf, simplemente entrando en ese modo?

- la batería dura como en un k800 o como en un w800?

- se os hace complicado responder o realizar una llamada?

- Y navegar por los menús y enviar SMS?

- EL contenido completo del pack de venta es este?: una funda preciosa para el telefono, los auriculares HPM82, el manual y 2 CD.

- Cómo se juega a un juego como uno que sea de tenis si no tienes pad? cómo se hace para desplazar al jugador???



te voy contestando,yo lo tuve hace cosa de tres meses y me lo quite en una semana,muy buen movil pero un pelin desquiciante si no estas acostumbrado al lapicero,el modo vuelo se podia utilizar sin necesidad de resetear el telefono,la bateria dura muy poquito,2 dias como mucho dandole un uso normal,el responder llamadas no se hacia complicado a no ser que haya mucha luz que no ves casi nada pero ya sabes donde se situa el no en la pantalla,para navegar por los menus un coñazo si no utilizas el lapicero y para enviar los mensajes el teclado si no usas el lapicero no es nada comodo,el contenido del pack era una funda muy buena unos manos libres de calidad,dos cd,cargador y creo que nada mas,sobre los juegos no te puedo decir nada ya que no lo probe,y el tom tom lo probe un dia e iba bastante bien,me parece un muy buen movil para quien tiene paciencia y le gusta usar el lapicero,si no te gusta lo del lapicero...ufff...duro duro,por cierto la calidad del mp3 me parecio mejor la del w800,un saludo
 #74
Escrito   0  0  
perluki gracias figura, joder me desanimas un poco... aunque yo sólo lo quiero para mp3 y divx en el curro... en algún caso el tt6 para alguna escapada a sitios nuevos... para eso cómo lo ves?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #75
Escrito   0  0  
que va,no te desanimes,es una opinion muy personal,me parece un telefono de mucha calidad pero si no tienes paciencia como yo y estas todo el dia mandando mensajes por ejemplo se me hacia muy duro,para mp3 divx y el tt6 sobra,tambien te puedo que tuve hace poco una htc p3300 y la vendi en un dia,yo y el lapicerito y las pantallas tactiles no somos compatibles,a lo mejor a vosotros encanta,de todas formas 199 euros por ese movil es un preciazo,saludos
 #76
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por XPLimited
[B]To
m
HOLA acabo de comprar este movil
yno se como meter el tom tom podrias ayudarme a meter todas esas cosas,juegos y demas.
gracias
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perluki
que va,no te desanimes,es una opinion muy personal,me parece un telefono de mucha calidad pero si no tienes paciencia como yo y estas todo el dia mandando mensajes por ejemplo se me hacia muy duro,para mp3 divx y el tt6 sobra,tambien te puedo que tuve hace poco una htc p3300 y la vendi en un dia,yo y el lapicerito y las pantallas tactiles no somos compatibles,a lo mejor a vosotros encanta,de todas formas 199 euros por ese movil es un preciazo,saludos

Hola perluki donde te descargaste el tom tom 6
es el mismo que los de nokia?
gracias
 #78
Escrito   0  0  
PERLUKI A VER SI ME PUEDES AYUDAR PORF
 #79
Escrito   0  0  
tuve el telefono hace tiempo y me lo vendieron aqui en el foro con el tt6 instalado,lo siento,no se como ayudarte,mira a ver en el foro de symbian que seguro que sabe alguien algo,saludos
 #80
Escrito   0  0  
haciendo contrato orange te sale por 144€ y si entregas un ladrillo que encina se te queda por 125€ a estrenar y libre.... es que aunque sólo sea para mp3 compensa creo yo...

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Reviews