Liberacion de BB5 gratis (no es spam)

346.168 442
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
me gustaria liberar, un 6630, donde consigo el cable ese?? y cuanto cuesta??

y el programa?algun sitio para descargarlo??

muchas gracias!!


aburrr


el cable lo puedes pillar en ebay por unos 10 euros o menos, el programa en google, pones programa para liberar bb5 y aparecen varias paginas.

emoticon alien
 #372
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias gamusilla! Tienes mi verde.
Hice como me comentaste y funcionó a la perfección, en 30segundos tenía el móvil libre.
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamoreno86
Muchisimas gracias gamusilla! Tienes mi verde.
Hice como me comentaste y funcionó a la perfección, en 30segundos tenía el móvil libre.


no hay de que hombre, me gusta ayudar con lo poquito que se, la pena es que no se masemoticon carcajada emoticon sonrisa

emoticon alien
 #374
Escrito   0  0  
buenas

gracias por responder gamusilla, me gustaria saber a que cable te refieres al decir con este cable? yo tengo un Ca-53 con los drivers de dku5 comprado en impextrom, ellos me mandaron todo junto, que fue con el que liberé el 6630, funcionará?

Salu2 y gracias

 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajovic
buenas

gracias por responder gamusilla, me gustaria saber a que cable te refieres al decir con este cable? yo tengo un Ca-53 con los drivers de dku5 comprado en impextrom, ellos me mandaron todo junto, que fue con el que liberé el 6630, funcionará?

Salu2 y gracias


me refiero al cable que tengo yo (dku 5 comprado en ebay), esta probado con el n80 y funciona.

y el cable que tienes sera o dku5 o ca 53, no puede ser uno con los drivers del otro.

el dku5 emula un puerto com , mientras que el ca 53 (que es el que trae de serie varios modelos de nokia) no vale para liberar.

es mas.... si liberaste el 6630 con ese cable, tambien te vale para el n80

emoticon alien
 #376
Escrito   0  0  
es ke en el cable pone ca-53 en la pegatina, pero en el disco ke mandaron junto que son los drivers pone dku5 driver disk... y funciona con el cable que me mandaron por eso no se...

pero si libera uno kreo k liberará el otro!

muchas gracias!

 #377
Escrito   0  0  
como te dije antes , si has liberado un 6630 con ese cable ,tambien tendrias que poder liberar el n80, n70, etc....
suerte y ya me contaras

emoticon alien
 #378
Escrito   0  0  
Hola,gamusilla, quisiera preguntar una cosa:
¿El n80 ese liberado que dices lo has conseguido liberar tu?
Te lo digo porque en ningun otro sitio nadie dice que se pueda hacer (es mas, dicen q el n80 NO se libera por este metodo), menos en los foros de todo-n73.com, del que me parece has copiado y pegado la informacion (esta tal cual, letra por letra). Es decir, esa web es la UNICA que dice que el N80 se puede liberar asi, y el resto del mundo dice que no.Yo estoy registrado, y cuando le pedi al autor que confirmase el N80 ese, q dice q es de un amigo, no me contesta, es decir, nadie confirma que se pueda hacer. Por eso te pregunto si el N80 del que hablas, es el tuyo, o confirmas 100% que has liberado alguno por este metodo, y explicas bien como, xq yo he liberado varios bb5 liberables, y mi N80 se me resiste...
Muchas gracias!

XE MONSTER BEATS
 #379
Escrito   0  0  
yo no he liberado todavia ningun n80, el finde me van a traer uno para probar,

la informacion la copie de otra web, por no andar poniendo los modelos uno a uno otra vez, lo unico que se me paso borrar lo de comprobado y ok,

yo solo he liberado 6630,6680 y n70,


esta tarde me traen dos 5200 de orange, y ya os contare...

emoticon alien
 #380
Escrito   0  0  
Ok, muxas gracias.Espero q alguien consiga liberar un N80 y cuente exactamente como lo hizo, q nadie se moja al respecto.

XE MONSTER BEATS
Volver a Liberaciones