Liberacion de BB5 gratis (no es spam)

346.365 442
 #381
Escrito   0  0  
al que le interese que se pase por compraventa que tengo cables a muy buen precio.

probados y con garantia.

emoticon alien
 #382
Escrito   0  0  
Hola amigos, me alegra comunicaros que a la despues de un primer intento fallido, he conseguido liberar mi N70 de Yóñigo con un cable CA-42 no original comprado en Urende por 15,90 leuros.
 #383
Escrito   0  0  
alguien ha liberado un n72 con este metodo?

es que me llega uno la semana que viene de francia, y me gustaria saber si alguien lo ha hecho antes de intentarlo y cagarla.

emoticon alien
 #384
Escrito   0  0  
Hola:

Me gustaría saber si se puede utilizar el método de Dejan con un 5300, ya que no tiene puerto para utilizar un DKU-5, sino un miniusb. Por más que le doy a Read Phone, no funciona. Y si algún alma caritativa sabe cómo hacerlo, que lo explique o me envíe un enlace.

Muchas gracias y saludos
 #385
Escrito   0  0  
¿Como averiguo los datos que aparecen en rojo?

N80 N80 RAP3GS v2.0E PA

He probado con 2 cables diferentes. Uno de ellos comprado a una usuario de aqui y que por tanto debería de valer. He formateado el teléfono y el PC y nada no consigo que lea ni el n80 ni el 6280 emoticon triste

¿algo que revisar?
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foguet
¿Como averiguo los datos que aparecen en rojo?

N80 N80 RAP3GS v2.0E PA

He probado con 2 cables diferentes. Uno de ellos comprado a una usuario de aqui y que por tanto debería de valer. He formateado el teléfono y el PC y nada no consigo que lea ni el n80 ni el 6280 emoticon triste

¿algo que revisar?


el n80 no se, pero el 6280 no se puede liberar con este metodo.

emoticon alien
 #387
Escrito   0  0  
el nokia e61 se puede liberar ya?
 #388
Escrito   0  0  
alguien?
 #389
Escrito   0  0  
Nadie ha probado el n80??
 #390
Escrito   0  0  
yo tengo un n80 y el cable pero cuando le doy al bb5logunlocker.exe me dice que no encuentra el COM y estoy viendo que nadie dice nada de que se pueda liberar asique no se que hacer.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Liberaciones