¿Que tarifa viene por defecto en AMENA?

365 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me gustaria saber que tarifa viene por defecto en una tarjeta amena.

PD: ¿Aun existe la tarifa OCIO?

Córdoba
 #2
Escrito   0  0  
En principio y si no me equivoco, la tarifa que te viene por defecto es la tarifa DUO (0,03 € minuto con otro DUO y 0,30€ minuto a cualquier otro teléfono)

Además, y si sigo sin estar equivocado, estas tarifas son 24 h, es decir, que llames a la hora que llames te va a salir a 0,30€ el minuto (0,03€ el DUO)

Con respecto a la tarifa OCIO si existe, al menos que yo sepa, sólo que la han "capado" con respecto a sus orígenes.

Creo que las llamadas te salen a 0,12 € de 16h a 8h (cuando antes a partir de las 0h y hasta las 8h te salía a 0,06€)

Desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde 0,72€ minuto)

Y... creo que no me he olvidado de nada...

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #3
Escrito   0  0  
jeje

TODAS las tarifas d Amena vienen con defectos emoticon guiño

Ah, q no era eso lo q preguntabas... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon sonrisa

Córdoba
 #5
Escrito   0  0  
Pues la tarifa ocio si que la han cambiado en eso que decis mas arriba, pero ahora Amena ha puesto en su lugar la tarifa tarjeta joven que sale por 80 centimos de 8 a 16, 12 centimos de 16 a 24 y 6 centimos de 24 a 8.

Hace como varios meses que esta y siempre ponen fecha limite para poder hacersela, la primera vez que la vi decian que era hasta el 15 o ya no recuerdo de tal mes, luego la ampliaron una semana y luego hasta x dia y asi prorogando, prorogando se supone que acababa ayer dia 31 de octubre, ya veremos si en unos dias pone en su pagina web que es hasta el dia que ellos quieran decir, al menos es para toda la vida.

 #6
Escrito   0  0  
TODAS las tarifas de prepago de TODAS las compañias tienen sus defectos.

Un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #7
Escrito   0  0  
Pues si, todas tendran sus pros y sus contras, a los precios que he puesto de la tarjeta joven es para todos los moviles nacionales y los telefonos fijos que la veo de momento la mejor tarifa de prepago (sobre todo la de los 6 centimos de la madrugada a todos los telefonos).

6 centimos en sms a todos los amena que tambien esta bastante bien, ahora han sacado algo que me han enviado al messenger para mandar sms aun mas baratos por internet pero ya me informare de eso.

Yo tengo varias de prepago de Amena, una de Movistar y ningun problema de coberturani de nada con ninguna con ninguna solo que me decanto por la mas barata aunque sigo manteniendo la de Movistar, tambien tengo una de Vodafone pero sin activar pero ya la gastare cuando me liberalicen el movil.
 #8
Escrito   0  0  
¡Joder! Como para pedirte el teléfono, jeje.
 #9
Escrito   0  0  
jeje....... Suelo dar el numero que mas me gusta que es de Amena y si llamo con las otras tarjetas que las tengo bastante llenas aun pues lo hago ocultando el numero para asi no liar a la peña, es que por mas que le dijese que solo llamasen a uno al ver que lo tengo apagado o cualquier otra cosa les tentaria de mensajearme o llamarme a los otros y esos solo los pongo para llamar y luego quito esas tarjetas.

Es que habia tantas promociones de moviles de regalo y todo eso que en vez de recargar la sim me pillaba otras nuevas con movil incluido.

Kisses.
Volver a General