¿Alguien le ha cambiado la carcasa al s55?

648 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Hace poco se me perdió una pieza del fono y me he decidido a adquirir la carcasa en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y por ello me gustaría saber lo primero, si alguien ha comprado algo ahí, para saber si hay algún problema o por el contrario, todo bien. Y en segundo lugar, pues saber tb si alguno de ustedes habeis cambiado la carcasa al chiquitín, ya q no no son por decirlo de algun modo originales. Es decir, que si es dificultosa la hazaña, se ajustan bien las piezas, etc...o por el contrario, cuesta un poco de trabajo.
Bueno, pues eso es todo. Nus vemos!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #2
Escrito   0  0  


jaja, esta Nuri, siempre intentando desarmar todo ;P, ia vi ke al chikitin le faltaba la pieza del altavoz..pobresito, eske a veces, ni con funda se libran de escachararse, pues la verdad, a mi, es de las pokas kosas ke me kedan por desarmar... eske este tiene 15 dias jeje, ke si no...

eso si, neceitas un destornillador especial, no valen los normales, asoi, ke depaso ke kompras la carcasa..pillate un destornillador pk si no, malo

una cosa si...por experiencia de andar cambiando carcasa en otros fonos...las ke no son originales, a veces, se resisten un poko, pero , con un par de apretujones..kedan bien puestas

pues nada, ia nos kontaras a ver ke tal te ha ido...

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #3
Escrito   0  0  
Jur jur jur....y eso de destornillador especial??? No me vale alguno e los multiusos que tengo por aqui??? Por que chico...la verdad es q en la misma tienda he encontrado herramientas para desarmar al chiquitín...pero como que me salen más caras que la misma carcasa!! XDD
uop...tienes razón....acabo de quitarle la batería y menudos tornillitos que me tieneeee!!! Voy a probar con la gama de destornilladores q tenemos en el desván...a ver si alguno le vale XDD

Bueno, pues muchas graciaaas!!

Besuuuus!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #4
Escrito   0  0  


jaja, ia telo dije "destornillador especial" XD jaja eske el fono este es muy pijo XD, pero bueno, no te precupes de todas formas, si vas a una ferreteria, y les enseñas el tipo de tornillo ke es, yo creo ke por menos de 3€ te venden uno sin problemas, io tube ke komprar uno similar hace un par de dias para desmontar una camara ke le fallaba el obturador, y eso, por 2€ y piko me vendiron uno en la ferreteria de alado, bueno... ahora, solo te hace alta el valor suficiente como para desarmar al chikitin...emoticon guiño animo!!! ke a mi a veces me sobran piezas despues de montar otra vez los aparatos XD

emoticon beso*

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #5
Escrito   0  0  
Nuri , en el comunidad siemens, hay un post en el q limon desmonta un s55 kizas el te asesore de como has de hacerlo emoticon guiño y si mal no recuerdo.

Acuerdate de Benalchi tb!!! q le cambio las carcasa y se la puso dorada emoticon guiño , si la memoria no me falla, le kedaba bien, aunq creo q le daba algun crujido.

Mi s55 tb tiene algun tipo de herida de guerra, pero el joio es resistente aguanta q no veas xDDD

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito (Editado )  0  0  
En una ferreteria vi yo juego llaves(no me acuerdo del nombre del tipo ahora) de todos los tamaños (tipo navaja suiza)para ese tipo de tornillo por unos 6 €.
Asi si encuentras ese tipo de tornillo en diferentes tamaños no tendras problema.

Yo de ti compraria carcasa e intentaria que me la montasen en algun SAT (si es que aceptan y no te cobran mucho) si no controlas y tocas algo que no debes, podras cargarte verdaderamente el telefono.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #7
Escrito   0  0  
Son tornillos torx, y efectivamente en la página de benalchi tiene que haber unas fotos mias explicativas paso a paso emoticon guiño

¿Alguien le ha cambiado la carcasa al s55? ¿Alguien le ha cambiado la carcasa al s55? ¿Alguien le ha cambiado la carcasa al s55?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Ya...si eso al final preguntando, preguntando ya lo sabia todo. Muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada ;P...pero ahora lo que me queda es echarleovarios y decidirme a abrirlo....jejeje....que nunca m ha dado por destripar nada O_o

Besos!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #9
Escrito   0  0  
Hazle caso al Victor que el hace de muy buenas formas. Me pregunto a mi todo y siempre le quedaba todo perfecto. emoticon sonrisa
Volver a Siemens