¿ Alguien que tenga el cable para liberar ?

2.751 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodogus
Y lo de liberarlo gratis a Victor puede pero a Nuri no. Algo hay que pedirle aunque ahora no se me ocurre nada. Pero tu tranquila que por la noche estoy más lucido. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

jajajaajja pero si el mio ya esta liberado emoticon lengua emoticon lengua
Pues no se lo liberes gratis a nuri, pedela q te haga un stresptease o algo asinnn emoticon ojos:

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #32
Escrito   0  0  
Oye que pasa????!!! Es que ni estando en Sevilla me vais a dejar trankila??? XDD Uno galardonándome una etiqueta de Miss espesita y el otro pidiéndome cosas....en fin...como está el mundo....
De todas maneras lo voy a liberar por mí misma, no os necesito!! XDD
Anda e iros a pegarle pedos a una lata!
XDD

Bueno par de pencos, ya nos vemos luego, que me piro a servir un par de pizzas, muchas no, que me canso ;P

Por cierto, Gus, ¿Cómo te encuentras ya? Mejórate.

Besos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #33
Escrito   0  0  
Estoy mejor, dentro de un rato vuelvo a ver la luz despues de 4 días y porque vienen mis padres. A ver si me entra el hambre como ayer, sino seria un desperdicio.

Nuri, yo no te iba a pedir nada raro ademas me encantaria liberalizartelo.


( ......Y si se pone el conjunto del corte ingles negro de encaje???, se dejara..... )
( ......Y lo de 9 semanas y media??..... )


Me he perdido, estaba pensando en mis cosas. Solo te iba a pedir que si te liberalizo el movil me traigas una botellita de rebujito, que debe estar muy bueno.. emoticon sonrisa
Enga, 1 saludo.
 #34
Escrito   0  0  
Gracias nestlecaja.
Solo quiero liberar uno (el mio) y no me interesaria comprarlo.
Hay alguien de madrid que lo tenga y este dispuesto a liberarmelo por unos euritos emoticon lengua ????
Volver a Siemens