Móviles de oro y brillantes... 30.000 euros un T68i!!!!!!!

731 19
 #11
Escrito   0  0  
si vertu y dbtel(un fabricante taiwanes)
 #12
Escrito   0  0  


Ya habia salido x aqi... Xo q movil mas horteraa !

Amén de caro... xDD

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #13
Escrito   0  0  
SI,jeje seguro que chabeli iglesias tiene uno.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #14
Escrito   0  0  
Seguro que encima el cazurro que lo compre es capaz de llevar prepago y to emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Del p800 ya había salido un puntero de oro y otro de platino.

Lo vi en esato. Seguro que por aki tb lo visteis no?

 #16
Escrito   0  0  
Prefiero comprarme unos 5 moviles de gama alta y usarlos con cada tenida a gastarme una fortuna en una carcasa tan cursi!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #17
Escrito   0  0  
Yo es que no se, el T68 es tan bonito que casi ni asi no lo estropean emoticon ojos:

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #18
Escrito   0  0  
una exageracion pero bueno los que tengan dinero que lo compren en mi moneda nacional serian 57 millones no se imaginan lo que haria con ese dineral!!! bueno es casi igual que el traje de bano de Victoria'Secret que cuesta 12 millones de dollares con puras incrustaciones de diamante de 70 klts

"La sociedad es un baile de mascaras en el que cada uno esconde su caracter real, y lo revela ocultandolo"
SE T300
 #19
Escrito   0  0  
No os metais con mi movil !!!
Qué pasa que nunca os habeis dao un capricho???!! Pos yo si !! xDDD

Por cierto, vendo mi T68(m) (mirad bien la foto) por 200 € qué me quiero pillar un 6600 (cuando salga jejeje ) que peazo de negocio voy a hacer... xD


Nos dias.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #20
Escrito   0  0  
pse, vaya perrechada, a mí cuando me hagan uno de Titanio, aleaciones de Aluminio (98% pureza), y las teclas de caucho de neumático de Fernando Alonso no me interesan...y si le metes el plástico de un alerón de F1 pa las carcasas inventaros una pal 7210 y me dais un toke ok? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

salu2

PD: Eso es un t68i o una makinilla de afeitar, o una lija, o la cara del malo de 007, o el bolsillo de la Reina Madre, o el móvil del payo? emoticon ojos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
Volver a General