Amena Y Sus Promociones Gratuitas

474 7
 #1
Escrito   0  0  
Este mensaje es para contaros lo 'BIEN' que funciona AMENA y lo 'BIEN' que atienden a sus clientes cuando reclaman.
Esta EMPRESA DE GENTUZA Y TIMADORES se dedica últimente a mandar mensajes y publicidad contando a sus clientes que pueden tener 25 sms's gratuitos mandando un código a cierto número. Seguidamente, te envían un mensaje de confirmación contándote que a partir de tal fecha puedes 'disfrutar' de esos 25 sms's gratuitos.......te confias, mandas mensajes, más mensajes.....Y CUANDO TE QUIERES DAR CUENTA ¡¡¡¡¡TE LOS HAN COBRADO TODOS!!!!. Mandas un FAX de reclamación (porque no tienes otra forma de reclamar, y, a parte de que NO TE CONTESTAN, cuando llamas al 470 (atención al cliente) te cuentan que ya te han mandado un SMS diciéndote que tienes otros 25 SMS gratuitos....... DEL DINERO QUE ME HE GASTADO EN LOS OTROS 25 NO QUIEREN SABER NADA.....Por otra parte....me dí de alta en el 222 (llamada NO GRATUITA) para 'disfrutar' los 'servicios' que prometen (consulta de saldo, listado de llamadas.....etc) y después DE 2 MESES SIGUE SIN FUNCIONAR.....llamas a atención al cliente y te cuentan la película de que en un par de días lo resuelven.....así 2 MESES.

AMENA SON UNA BANDA DE LADRONES, ESTAFADORES Y DELINCUENTES Y NO PODEMOS ADMITIR ESTOS FRAUDES Y ROBOS CONTINUOS A LOS CLIENTES INDEFENSOS Y QUE SE QUEDE AHÍ....EN UNA SIMPLE RECLAMACIÓN QUE NI SIQUIERA ATIENDEN.

 #2
Escrito   0  0  
pues ya lo sabes a cambiarse,yo nunca sere a de amena a no ser ke den promociones buenas de moviles,ke los liberare y gastare lo ke ellos me digan.emena da agonia.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #3
Escrito   0  0  
no pienso igual que tu, veras me cambie de movistar y la verdad que he ganado bastante. en movistar nunca me han tratado bien hasta justo antes de dejarlos, y para que no lo hiciera.
En amena este verano me compre un S.E. que tenia 100 mms gratuitos desde que te dabas de alta con el contrato. total que en la primera factura me los cobraron. llamé y me dijeron que era por un fallo. que me lo descontaban en la siguiente factura. Y así fue. en la segunda igual, pero llame y me lo vuelven a descontar. Y la verdad prefiero eso a que me pase como en movistar. Recuerdas que hace algun tiempo tenian una promoción que de 11 a 8 de la mañana el minuto de emocion era a un centimo o algo asi?
(hace ya tiempo). total que me gaste mas de 30 euros porque me lo cobraron como tarificación normal y todavia estoy esperando que me los devuelvan.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Menos mal que ya porte la tarjeta que tenia de amena para movistar...los de amena son unos ladrones,timadores,incompetentes,mentirosos.De todo lo que prometian con su supuesta LIBERTAD.¿Que han cumplido?por mi parte muy pocas cosas...

Saludos y desengañaros; para mi prefiero movistar o vodafone.emoticon ojos:
 #5
Escrito   0  0  
Amena son unos incompetentes a mi gusto yo tengo movistar y aunque lo pagas (como el corte ingles) sin duda es la mejor compañia yo he tendio todas los compañias mas de un año y de tarjeta y me quedo con movistar. amena para lo unico que es bueno es para sacar telefonos mas baratos liberarlos y cambiar de tarjeta . es un consejo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midala01


AMENA SON UNA BANDA DE LADRONES, ESTAFADORES Y DELINCUENTES Y NO PODEMOS ADMITIR ESTOS FRAUDES Y ROBOS CONTINUOS A LOS CLIENTES INDEFENSOS Y QUE SE QUEDE AHÍ....EN UNA SIMPLE RECLAMACIÓN QUE NI SIQUIERA ATIENDEN.



Pues nada, unete a la moda de las ultimas semanas en el foro y vete a los juzgados y los llevas a jucio por ese puñado de sms.

En fin
 #7
Escrito   0  0  
Si...tu sigue pensando así.....6 euros mios + 6 del otro + 6 +.....son muchos euros......no es solo un fraude de nada......¡¡¡ SON MILLONES (DE LAS ANTIGUAS PTAS !!!!.....pero claro ¿COMO VAMOS A IR A UN p*t* JUZGADO?...¡¡¡QUÉ EXAGERACIÓN!!!.....ASI NOS VA, JODER
 #8
Escrito   0  0  
y los que padezcan a auna, lo entenderan bien lo que quiero decir

yo, personalmente, me cambié a amena por que las tarifas me convenian mas, segun calculé, con amena pagaria la mitad que con movistar.
Como no uso esos servicios, me ahorro esos lios, pero como decia arriba, conociendo como es la atencion al usuario de auna, no me extraña las largas que te dan.
Me han contado de un caso, en cataluña, de contratar el telefono con auna (no se si mas servicios) y despues de dos meses, no le han instalado aun el telefono, aunque sí le han cobrado las cuotas correspondientes.

amena es auna, así de simple, así de jodido

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a General