Que es un movil symbian y para que sirve

432.115 411
 #201
Escrito   0  0  
a ver si me podeis ayudar,he instalado aplicaciones en mi n80 y no se como ponerlas en marcha!!como lo hago??voy a las aplicaciones pero solo me deja ver los detalles..ayuda please!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #202
Escrito   0  0  
Buenas Puntadena,

Yo también acabo de conseguir un N80 (gracias, Orange, por fin la fidelidad empieza a valorarse...). Normalmente las aplicaciones se instalan en "Mis cosas", en la carpeta donde están los juegos.

Un saludo
 #203
Escrito   0  0  
Gracias por el post!! los nuevos lo agradecemos
 #204
Escrito   0  0  
no hay de qué, para eso se creó emoticon sonrisa

 #205
Escrito   0  0  
Vi el Foro lo leei, y me di de alta . pues me interesa mucho esto...

Pero Como Nuevo , en el foro Los equipos que tengo son de software symbian ????

Motorola E398.
Nokia 5300.
Skyzen EZ500.
Pantech PG3210.

me pueden ayudar, o decirme ustedes que ya son conocedores de equipos, cual si tiene symbian .

O como reconosco si son Symbian????

En lo que pueeda ayudar con respecto a la radioaficion. aqui toy
 #206
Escrito   0  0  
pues aqui hay un indice de symbian fones...
saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Modelos:1610, Ringo(Type 3), 6600, N70 + Holux 236, 9210 Communicator
Nokia 1610

Posteando desde Barcelona

Tratos OK: xuan manuel, sherryman
 #207
Escrito   0  0  
Muchas gracias por toda la informacion, acabo de leerme el post del tirón y si ya tenía bastante claro que quería que mi nuevo movil tuviera symbian ahora ya es que lo necesito. Dudaba entre gastarme el dinero entre un movil symbian o una pda pero veo que con symbian tengo todo lo que me hace falta.

salu2
 #208
Escrito   0  0  
Que me pueden decir de la aplicacion "repelente de mosquitos" que tiene el sistema symbian?
 #209
Escrito   0  0  
hola soy nueva y me gustaria q alguien me pasaria alguna aplicacion para poner temporizador al movil y haber si alguien sabe como se ve la tele o se pasan al movil los enlaces streming.muchas gracias por adelantado.
 #210
Escrito   0  0  
hola, acabo de conseguir un 6630, q tiene symbian, y queria conseguir un callejero de madrid...

de donde lo puedo sacar??

muchas gracias
Volver a Symbian