¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.129.470 14.026
 #2331
Escrito   0  0  
Te haga o no Orange oferta, lo cancelan ellos pero despues de que envies el fax.
Hombre pon contrareembolso, claro.
No es vinculante porque en toda venta a distancia dispones por ley de 7 dias para su devolucion.
 #2332
Escrito   0  0  
Bueno .... finalmente es MIOOOOOO emoticon sonrisa

Eso si despues de 6 llamadas, y de dar con una operadora mu maja que ayer ya me atendio superbien (santolaria o algo asi). Tambien decir que muchos operadores cuando ven tu historial, y te sueltan de sopeton que no hay estoc es pq realmente no lo miran, pq a mi la chica que finalmente me lo ha reservado ha estado su tiempo mirado a conciencia el estoc y me iba cantando toda la lista, hasta que ha llegado al n80 en cambio otros no estan ni un segundo.

Ale, un saludo a todos y a disfrutarlo.
 #2333
Escrito   0  0  
Siguen sin llamarme los de orange...

SonyEricsson k850i + MS m2 4gb
 #2334
Escrito   0  0  
blau a que hora has llamado?
 #2335
Escrito   0  0  
9:15 Nada
9:30 Nada
9:53 Nada
10:11: Nada
10:25 Nada
10:42 SIIIIIIIIIIIII

Yo por lo comentado creo que las franjas de horario den entrada son:

9:30-10:30
14:45-15:30

Aunque todo son conjeturas.

Ah y por cierto yo tambien di con la listilla que me amenazaba con reducir del 40% al 30% si no me decidia ya, evidentemente le dije que el 10% se lo daba a ella de propina si conseguia el n80 emoticon sonrisa se mosqueo a deducir por su tonillo de voz emoticon sonrisa
 #2336
Escrito   0  0  
Arrrrr he llamado 2 veces ya y dicen k no tienen constancia... hace bastante mas de 24 horas que inicie la portabilidad... emoticon triste

Ah, y felicidades blau!

SonyEricsson k850i + MS m2 4gb
 #2337
Escrito   0  0  
balut,

si no hay mensaje no hay contraoferta, da igual que los llames tú. Pasa de vez en cuando, se olvidan de algunos clientes.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2338
Escrito   0  0  
hola buens soy nuevo en el foro y tengo un problema hice el amago de portabilidad hacia vodafone y al final lo rechace mandando un fax a orange pero para mi sorpresa al llegar a casa tenia un paquete de vodafone y era el telefono k abia pedido k soluciones me dais os a ocurrido alguno?
 #2339
Escrito   0  0  
contextar pfavor
 #2340
Escrito   0  0  
Weno... ayer hice la portabilidad a vodafone a la 1 me llego el sms de que se inicaba la portabilidad a la media ora me llego el sms diciendo k llamara a 2677 y llame una sudamericana muy maja me explico todo y me dijo k llamara entre 9 y 10 de la mañana que era cuando entraba el stock....

y llame a las 9:01 y me encuentro ablando con un españolito muy majo k me dice k el n80 no a entrado los stocks de oy k nada mas que lo tenga me llama a mi el primero a las 9:15 me llamo un numero privado Orange el españolito de antes para dejarme la reserva del movil.

Creo que tengo gran suerte aver si ahora me llega pronto... cuanto os suele tardar?
Volver a Orange