Fax para anular penalizacion ¿a alguien le han cobrado penalizacion en orange?

157.522 490
 #281
Escrito   0  0  
xDxD jaja pues muy bien pinguin_ emoticon guiño eres de la misma opinion que yo, poco me importa esta en un fichero de esos pues si tienes relacion con tu banco no lo tienen en cuenta y menos si el importe es por una penalizacion y no por servicios prestados. Hay gente que se asusta con eso pero yo creo qu elos bancos no te deniegan un prestamo por eso; ademas solo puedes etar 6 años como maximo y puede que te saquen en meses si la junta arbitral resuelve a tu favor que sera lo mas probable, jeeje.

Yo acabo de recibir hoy carta del setsi admitiendo a tramite mi reclamacion, asi que ahora toca esperar las alegaciones de orange, que ya se cuales son pues otro usuario me las facilito y supongo que alegaran lo mismo a todos. xD Por lo menos ahora ya se que como me metan en el asnef si que tengo prueba documental y si lo hacen denuncia a la Agpd para que les envie un regalito de 60.000 euros, jejee

Salu2
 #282
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Bueno, pues otra muesca, más de nuestro lado. Como ya os dije hoy a las 12:00 tenia prevista la Audiencia de la Junta Arbitral de la Comunidad Valenciana, frente a Vodafone, por la reclamación que presenté el pasado 26/4/2.007. Quince minutos antes de celebrarse, Vodafone, que no se presenta, ha remitido un fax a la Junta Arbitral, con sus alegaciones, en los que ya se bajaba los pantalones y reconocía que como gesto comercial, renunciaba al cobro de la penalización de 116 €, que me había facturado por la subvención del Nokia n73 que me proporcionó en Enero, pero que reclamaba la cantidad de 36,48 € que según ellos están aún pendientes en mi cuenta.
He entrado a la Audiencia y he dejado constancia que ya el 24/4/2.007 hice la transferencia bancaria a la cuenta que Vodafone, me proporcionó por la cantidad que ahora se me reclama y he adjuntado fotocopia del resguardo de ingreso, con lo cual según me han informado se proclama Laudo estimatorio a mi reclamación, que recibiré en 15-20 días y que cuando esté en mi poder publicaré en el foro.

Gracias a todos y ánimo a los que todavía estais en la lucha que con paciencia, ¡esto está ganado!.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #283
Escrito   0  0  
emoticon emocionado PERO QUE BUENA NOTICIAemoticon emocionado emoticon emocionado
gracias por postearla, esperamos ver pronto el laudo a tu favor,emoticon sonrisa
creo que hasta ahora todas las sentencias de todas las operadoras han sido favorable a los clientesemoticon sonrisa





ENORABUENAemoticon guiño

emoticon corazon
 #284
Escrito   0  0  
emoticon alegre te doy mi verdecillo por tu compañerismoemoticon ojos

emoticon corazon
 #285
Escrito   0  0  
Mi mas sincera enhorabuena emoticon sonrisa que alegri da ver noticias como esa, espero que siga la racha para todos los que aun seguimos en la lucha.

Por lo que he visto todas nos dan la razon, no he visto una sola en la que le den la razon a la compañia y eso aun mas refuerza nuestros argumentos, esta claro que las compañias van casi hasta el final por si alguno se echa para atras y puede pescar algo, esto es triste pero bueno....

ENHORABUENA CHAVALOTE emoticon sonrisa
 #286
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa arriba,arriba,emoticon sonrisa emoticon sonrisa


seguro que para septiembre tenemos otro laudo positivo para alguno de nosotrosemoticon emocionado emoticon emocionado

emoticon corazon
 #287
Escrito   0  0  
jammedina el que la persigue la consigue, enhorabuena, me alegra que la resolución haya salido todo a tu favor emoticon guiño
Enhorabuena, y mucha suerte a los demas!!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #288
Escrito   0  0  
emoticon ninja emoticon ninja que se nos vaemoticon ninja emoticon ninja arriba,arriba

emoticon corazon
 #289
Escrito   0  0  
Buenas noticias para todos,

Me acaba de llamar ORANGE porque el Ministerio les ha hecho llegar una reclamación mía.
Me ha comentado la chica que han estado haciendo comprobaciones y que efectivamente renové el teléfono con menos de 18 meses, pero que lamentablemente es algo que no podían comprobar en el registro con lo cuál no les quedaba más remedio que anular la penalización.

Manda huevos, pienso enviar una carta a algún periódico para explicar la bajada de pantalones.
No me han hecho caso ninguna de las veces que he llamado, me han pasado a una agencia de morosos, he estado 5 meses aguantando llamadas, y todo para que la SETSI les de un toque y magia, error suyo.

Me parece una prepotencia imperdonable, a mí no me cobran pero ¿al de al lado?
No me basta con que me perdonen 180€, quiero que la gente sepa que son unos chorizos.

Saludos
 #290
Escrito   0  0  
emoticon emocionado emoticon emocionado ole,ole!!!!!!

esto tiene buena pintaemoticon emocionado emoticon emocionado

enhorabuena, y muchas gracias por hacernos participes de tu victoria,emoticon emocionado emoticon emocionado

emoticon corazon
Volver a Orange