Nokia E65 y VOIPCHEAP

2.128 2
 #1
Escrito   0  0  
Alguien podria explicarme mas o menos como es eso del VOIPCHEAP, entiendo que sirve para llamar y enviar sms, pero a q precio? cuanto sale? como lo instalo, de donde lo descargo? es via WIFI? es parecido a... el messenger pero para el movil? o al skype? gracias, las dudas me surgen como rios de agua (que poético)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por captain7
Alguien podria explicarme mas o menos como es eso del VOIPCHEAP, entiendo que sirve para llamar y enviar sms, pero a q precio? cuanto sale? como lo instalo, de donde lo descargo? es via WIFI? es parecido a... el messenger pero para el movil? o al skype? gracias, las dudas me surgen como rios de agua (que poético)

El VOIPCHEAP es un programa que se instala en el PC al estilo Skype (o innumerables programas similares), pero que puedes usar en tu N65 configurándole en éste las características del servicio Voipcheap. Ésta configuración la puedes encontrar en el hilo CLUB N65 (no recuerdo la página).

Es un servicio via IP, es decir, que desde el móvil sólo está en uso cuando estás conectado a una WLAN, y es gratis por lo que se refiere a tu operador de telefonía.

Que yo sepa sólo sirve para llamadas a fijos, pues aquellas a móviles son de pago y para eso necesitas disponer de crédito, que puedes comprar a través de la página web. Y creo que SMS tampoco se puede, pero es cuestión de investigar un poco.

Puedes descargarlo desde la web oficial (prueba Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o algo asi).

un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
yo estos días estoy intentando hacerlo funcionar en un e61 y no hay manera... Pero hay muchos usuarios que lo han conseguido y están llamando gratis. Voy a tratar de informarme mas a ver que estoy haciendo mal

EL DOKTOR
Volver a Nokia