TomTom, N73ME, GPS Leadtek / Royaltek -Movidas

12.149 53
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
sep, también comprobado, que cambié el nss para probarlo (pensé como tú jeje)

joder vaya cabrones..emoticon ummmmm

la única solución que sería hacer un reset de HW y dejarlo a pelo para que funcionará..?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Mira Rufineitor, me caes de p*t* madre (tengo una amiga en Murcia y un año de estos bajaré y nos podremos tomar unas cañas) pero de verdad que eres muy cansino con que es culpa de los receptores Leadtek y no del p*t* firm de Nokia, parece que no lees o no quieres leer que los receptores funcionaban perfectamente hasta que Nokia cambió el firmware y, tontos de nosotros, actualizamos y dejó de funcionar; por ende, el firm de Nokia para el N73 es el que impide que ambos dispositivos se conecten, ya que el Leadtek funciona perfectamente con versiones anteriores del firm y con otros Nokias (más que requetecomprobado).

La culpa es exclusivamente nuestra por actualizar al último firmware, sabiendo, o no, que al hacerlo íbamos a perder la funcionalidad del gps Leadtek (y Royaltek, no lo olvidemos).
Seguiremos esperando otro firm, a ver si al menos deja desactivar manualmente el AD2P (o como co*o se escriba), que sería lo que nos volvería a permitir usar los receptores


Edito: y aún sopeso cambiar el móvil y cambiarme al lado oscuro de windows mobile, que las htc me están llamando mucho, si no fuera porque la cámara es una maravilla.....



david, llamalo como quieras,,si yo soy cansino , todos sabemos el problema que has tenido,, yo solo opino, y leer leo,,no contesto sin leer, pero si fuera el culpable de todo el firm no deberian funcionar otras antenas,, no te resulta curioso que solo sea con ese modelo, a mi si, es mas antes de actualizar qeu lo habre hecho 5 veces, me paro y leo y me documente de posibles fallos que pueda tener una nueva version,, por lo tanto antes de hacerlo deberias o intentar saber si hay algun tipo de problema con un fim nuevo,, digo yo,, sobre gustos los colores,, esto es solo mi opinion,,,,



saludos y a ver sies verdad que bajas a murcia

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j_val


joder vaya cabrones..emoticon ummmmm

la única solución que sería hacer un reset de HW y dejarlo a pelo para que funcionará..?

Tampoco, porque te restaura el sistema conforme al último firmware que el teléfono posee.

Nada, a esperar toca.... y yo ya me estoy cansando de usar planos

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #24
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy jodido. Actualizo y deja de conectarse al gps. Me voy a cagar en la ultima actualizacion maldita y en la hora que la hice... Mi gps es "GPS Fortuna Slim Sirf III" Y tengo 2, otro similar pero que no es FORTUNA y no tira tampoco, y el GPS funciona perfectamente con la PDA de mi novia, pero claramente la pda es suya y el N73 es mio, y no me conecta KAKA!!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos


A ver, hubo una versión de n73me que fue la que dejó de funcionar los leadtek; la retiró nokia y ha sacado otra, ésta última es la que he metido y no va el gps ni de blas.
El tomtom 6.01 me iba de fábula hasta que actualicé el n73, he metido el tomtom 6.02 por si acaso y... nada de nada, sigue sin ir.

El gps el móvil lo ve, pero no sincroniza con él.


Depende del modelo de GPS Leadtek que le metas, si tienes el LR9559X ni te canses, no te va a funcionar, te lo digo por experiencia familiar, con otro Leadtek si que conecta.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor

david, llamalo como quieras,,si yo soy cansino , todos sabemos el problema que has tenido,, yo solo opino, y leer leo,,no contesto sin leer, pero si fuera el culpable de todo el firm no deberian funcionar otras antenas,, no te resulta curioso que solo sea con ese modelo, a mi si, es mas antes de actualizar qeu lo habre hecho 5 veces, me paro y leo y me documente de posibles fallos que pueda tener una nueva version,, por lo tanto antes de hacerlo deberias o intentar saber si hay algun tipo de problema con un fim nuevo,, digo yo,, sobre gustos los colores,, esto es solo mi opinion,,,,



Mira, yo hago un programa de C++ por ejemplo, no lo depuro suficientemente y en algunos equipos funciona y en otros equipos no, de quien es la culpa? Mia que no he depurado suficientemente el programa o de ciertos ordenadores? Esto es igual, Nokia la ha cagado en el firmware y hay algo que impide que conecte con ciertos dispositivos GPS y no hay que darle mas vueltas, no se puede afirmar (como haces tu) que el problema es de los GPS, el GPS ya estaba antes de que llegase el firmware, el GPS funcionaba correctamente antes de la nueva version y el GPS funciona correctamente con otros dispositivos, por tanto culpa de Nokia, es el programador del software el que tenia que haberse asegurado la total compatibilidad con los dispositivos hardware existentes.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #27
Escrito   0  0  
No se si sera del firmware o del gps... el gps rulaba con anterior version d firmware y ahora no... con lo cual algo habra asio nokia... pero si tambien puede ser q el gps sea un poco kaka... q se le va aser cuando miras comprar un gps suele ser el mas economico y si al principio tira, pues dices he triunfao, pero luego va pasando el tiempo y se va jodiendo las cosas, al final lo barato te sale caro, pero bueno yo puedo utilizar el gps este para la pda... pero seguro q ahi gente q tiene gps mas caros y no tienen salida.

Esperare antes d comprarm otro gps a que nokia vuelva a actualizar a ver si lo corrigen.
 #28
Escrito   0  0  
fhc_20 va a ser que el Leadtek es SirfIII, vamos que de caca... nada de nada. El gps funciona de putísima madre y ahora será barato (la tecnología es así), pero en navidades estaba bien carito eh!

big_blue lleva toda la razón, quizá nokia debiera haberse cercionado de la total compatibilidad, pero está claro que da prioridad a la salida bluetooth estéreo y elevar el nivel multimedia del móvil; pero también es verdad que no tiene la obligación de hacerlo (como ejemplo tenemos a Microsoft)

Lo de leer antes de actualizar... pues es obvio que ya había leído que daba problemas con los Leadtek, por eso no actualicé a la versión anterior, pero en cuanto salió esta nueva versión, en forocoches se empezó a comentar que ya sí funcionaban, con lo cual actualicé a ésta última comprobando así... pues... que no funcionaba emoticon sonrisa

Nada, no hay más vueltas que darle, hasta que no cambie el firm de nuevo Nokia, no hay nada que hacerle, aunque personalmente me parece que no va a haber más solución que cambiar: o de receptor GPS o de móvil

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #29
Escrito   0  0  
Para vosotros que veo que sois unos expertos en esto y yo estoy empezando a dar mis pinitos, necesito un pequeño consejo...... Tengo que pillarme un receptor y no se cual pillarme, Que me podeis aconsejar????

Gracias

Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaconda66
Para vosotros que veo que sois unos expertos en esto y yo estoy empezando a dar mis pinitos, necesito un pequeño consejo...... Tengo que pillarme un receptor y no se cual pillarme, Que me podeis aconsejar????

Gracias




siempre lo digo, sobre gustos los colores,,, yo me pillaria la antena nokia ld-3w,,, bastante buena,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian