TomTom, N73ME, GPS Leadtek / Royaltek -Movidas

12.178 53
 #41
Escrito   0  0  
Hola, despues de 10 minutos al telefono, he conseguido hablar con un tecnico de nokia, a nivel nacional, y me comentan que ya tienen constancia del fallo. Que lo han escalado a Nokia Finlandia y que posiblemente en la próxima versión del fw se solucione la compatibilidad con los gps.

Ojalá sea así, pero no me he quedado muy convencido...

Un saludo.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #42
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me pasa lo mismo, tengo el N73 (RM-133) con el fw 4.0727.2.2.1 y me da problemas con la conexión bluetooth del GPS y el manos libres del BMW.

El GPS es un Royaltek BT-GPS RBT-2010 SiRF Star III Bluetooth GPS.
Y el coche lleva el Bluetooth original de BMW.

He leído vuestros comentarios y me surge una duda:
- Si lo llevo a un centro técnico Nokia y les pido que me instalen un versión anterior a la que tengo, lo harían? o técnicamente es imposible?

Gracias.

Jordi - jsaez
 #43
Escrito   0  0  
Hola chicos/as. Yo tambien tengo el mismo problema con mi leadtek y mi n73. Sabeis si ha salido algo? A ver si conseguimos una solucion entre todos. saludos
 #44
Escrito   0  0  
Nada... seguimos a la espera. He conectado hoy y no hay actualizaciones nuevas

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #45
Escrito   0  0  
parece ser que los de nokia han enmendado su error y en esta actualizacion vuelven a funcionar los leadtek. Probad a ver que tal. Saludos
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Probaremos a ver emoticon sonrisa


EDITO: Probado ahora mismito POR FIN VA CON LA NUEVA VERSIÓN!!!!!

Probado con un gps Leadtek 9559. Funciona perfectamente y, añado, a toda leche, mejor que antes.
Ahora sí puedo decir... gracias Nokia por arreglarlo :estupido

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Probaremos a ver emoticon sonrisa


EDITO: Probado ahora mismito POR FIN VA CON LA NUEVA VERSIÓN!!!!!

Probado con un gps Leadtek 9559. Funciona perfectamente y, añado, a toda leche, mejor que antes.
Ahora sí puedo decir... gracias Nokia por arreglarlo :estupido



holas david, que bien suenan tus palabras, tan rapido va,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #48
Escrito   0  0  
Sí, me conectó y sincronizó más rápido de lo que recordaba. La búsqueda de satélites es otra cosa, en frío siempre tarda un poco, pero eso ya es cosa de la antena, no del móvil.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor



holas david, que bien suenan tus palabras, tan rapido va,,



saludos


La conexion con las antenas bluetooth no es lo unico que han agilizado en esta version Rufineitor. En el hilo que he abierto al respecto de la nueva version, tambien comento que en mi opinion, la navegacion por los menus del telefono y el arranque de aplicaciones van como un tiro.

De momento, en tanto la gente no comente que salga una version que merezca la pena, yo me quedo con esta para largo. Estoy muy satisfecho con la mejoria.

Animate y te convenceras emoticon guiño

Un saludo
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicknova


La conexion con las antenas bluetooth no es lo unico que han agilizado en esta version Rufineitor. En el hilo que he abierto al respecto de la nueva version, tambien comento que en mi opinion, la navegacion por los menus del telefono y el arranque de aplicaciones van como un tiro.

De momento, en tanto la gente no comente que salga una version que merezca la pena, yo me quedo con esta para largo. Estoy muy satisfecho con la mejoria.

Animate y te convenceras emoticon guiño

Un saludo




holas, si actualizar he actualizado rapidamente, todavia estoy con la version de 26 de enero, y si no recuerdo mal con esta ultima hay 3 con esta para mi MUSIC EDITION, ya me he informado lo suficiente y lo voy a actualizar a esta ultima, con la actual todo a sido perfecto,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian