¿donde comprar funda para sony k810?

647 3
 #1
Escrito   0  0  
hola, pues eso que me da muchisimo palo llevar el movil sin funda en el bolsillo y querria comprar una funda, pero no encuentro nada que no sea chino.

¿sabeis donde las puedo conseguir o alguien que las venda¿?

si es de las que parecen una carcasa de cristal muchisimo mejor.

graciasemoticon sonrisa

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #2
Escrito   0  0  
me contesto a mi misma por si alguien mas lo necesita.

aqui tienen la carcasa de cristal y se puede comprar contrareembolso nkcable.com/emoticon sonrisa

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he pillado una cristal cashe de esas en el chino esta mañana y aparte e lotro día compré una especie de pitillera pero reforzada y parece un minimaletin, y para el N80 justo, lo malo que tiene cremallera y hasta que cojo la llamada me cago emoticon carcajada

Aqui puestecita.

¿donde comprar funda para sony k810?

Y asi fuera del movil.

¿donde comprar funda para sony k810?

Firma en construcción
De momento os dejo los videos de boluda para que os riais un poco emoticon sonrisa
http://es.youtube.com/view_play_list?p=A019A8B784C8DAE9
 #4
Escrito   0  0  
joder no se ven las imagenes GRRRRRRRR ya empezamos

Firma en construcción
De momento os dejo los videos de boluda para que os riais un poco emoticon sonrisa
http://es.youtube.com/view_play_list?p=A019A8B784C8DAE9
Volver a General