El codigo de activacion del tomtom me va a matar!!!!!!!!!!!!

38.333 23
 #1
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm Hola! Tengo un problema. Llevo casi una semana intentando instalarme el tomtom en mi movil N70. Me he descargado unos cuantos en internet, y cuando no esta en alemán, no me lo reconoce el movil o simplemente me dice que el formato de archivo no es valido. En fin, que estoy a punto de entrar en una crisis de isteria.

Cuando por fin consigo bajarme uno que me lo reconoce el movil, me pide un maldito codigo de activacion que no encuentro en ningun sitioemoticon enfado El codigo de dispositivo que me da es : ANAS4 D2MFN

¿Alguin puede ayudarme??

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dafne2
emoticon ummmmm Hola! Tengo un problema. Llevo casi una semana intentando instalarme el tomtom en mi movil N70. Me he descargado unos cuantos en internet, y cuando no esta en alemán, no me lo reconoce el movil o simplemente me dice que el formato de archivo no es valido. En fin, que estoy a punto de entrar en una crisis de isteria.

Cuando por fin consigo bajarme uno que me lo reconoce el movil, me pide un maldito codigo de activacion que no encuentro en ningun sitioemoticon enfado El codigo de dispositivo que me da es : ANAS4 D2MFN

¿Alguin puede ayudarme??

Gracias



tranquilo,,, que mapas tienes, me puedes pasar el archivo midi que hay en la carpet de tu mapa,, lo necesito, tiene unos 33 bytes depeso, no tengo todos los mapas claro,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
Hola! Gracias por contestar

No me deja adjuntarlo. Me dice que ese formato de archivo no es valido emoticon asco
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dafne2
Hola! Gracias por contestar

No me deja adjuntarlo. Me dice que ese formato de archivo no es valido emoticon asco



añadelo en rar y lo subes,,,, me mapa es..



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
Allá va eso. Gracias por todo emoticon de lado

El codigo de activacion del tomtom me va a matar!!!!!!!!!!!!Adjunto: spain.rar
Ha sido descargado 682 veces.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dafne2
Allá va eso. Gracias por todo emoticon de lado


PRUEBA CON EL PRIMERO ,,,

rufineitor ha adjuntado esta imagen:
El codigo de activacion del tomtom me va a matar!!!!!!!!!!!!


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!emoticon sonrisa AHORA A VER QUE TAL VA!! ESTE ES EL UNICO QUE SE ME HA INSTALADO EN EL MOVIL, LOS OTROS ME SALIAN EN ALEMAN . Y UNO QUE ME PASARON QUE PONE QUE TIENE LOS RADARES Y TODO ME LO GRABO EN LA MMC PERO LUEGO NO SE ME INSTALA EN EL MOVIL. PERO BUENO.. PROBARE ESTE A VER QUE TAL

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR TU AYUDA
 #8
Escrito   0  0  
Madre mia, al final tirare el movil por la ventana!!!!

ahora no me encuentra el gps. el movil por bluetooth si q lo nqnetra y se vincula a el, pero luego el tomtom no l oencuentra. y el receptor si que va bien porque lo probe con otro.

¿sabrias decirme que puedo hacer??
 #9
Escrito   0  0  
Empareja el movil con el gps. y si tienes problemas en la pagina el rincon de dey lo tienes y lo instlas

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #10
Escrito   0  0  
necesito clave de activacion n70 codigo de dispositivo ANASL BJNDJ
Volver a Symbian