Club nokia n70!

331.279 471
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Honey23
alguien sabe como quitar los accesos directos de la pantalla principal??

Menu-Herramientas-Ajustes-Telefono-Modo en espera-En espera activo-Desactivado.


quote:
Originalmente escrito por moligol
La GUIA no se ha copiado en el manos libres y me han dicho que existe una forma de
hacerlo.¿sabrías como?


Ni idea a ver si alguien te puede ayudar por aqui...emoticon guiño

Empezando de nuevo...
 #392
Escrito   0  0  
Pues a ver te cuento como lo hice yo con mi nokia n70 y el ck3100.
Tienes que desconectar el telefono desde el manos libre en preferencias avanzadas y desconectar, luego desde el movil entras en la agenda opciones y marcar todo, una vez que estan marcados le das a enviar por bluetooth y buscas el parrot ck3100 y acepta para que te haga el envio te dira al principio que lo esta conviertiendo en tarjeta visita, finalmente vuelve a conectar con el mismo proceso, preferecias avanzadas y conectar y asi tendras tu agenda en el parrot.
Espero te sirva, si tienes alguna duda pregunta.
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Honey23
Buenas!! madre mia.. me he leido parte.. pero no todo, sorry.

Resulta que tengo un N70 nuevecillo, y bueno ya he podido conectarlo al pc, que al principio me daba error, y no me lo reconocia, pero todo solucionado.

Tengo una pregunta, alguien sabe como quitar los accesos directos de la pantalla principal?? es que solo quiero que se vea el papel tapiz, y ya esta, y si necesito algo ir directamente al menu... no me gustan los 5 accesos directos que aparecen nada mas encenderlo... hay fastidiandome el salvapantallas que he puesto.

Alguien me puede hechar una mano? le he dado a buscar a ver si alguno lo habia preguntado pero no encuentro nada..

Gracias de antemano gente!



Entras en herramientas/ajustes/telefono/modo espera y desactivar modo espera.
 #394
Escrito   0  0  
hola a tod@s
alguien me podria decir alguna pag para bajar tonos y fondos para nokia n70 gratis?
saludos
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art-
Pues a ver te cuento como lo hice yo con mi nokia n70 y el ck3100.
Tienes que desconectar el telefono desde el manos libre en preferencias avanzadas y desconectar, luego desde el movil entras en la agenda opciones y marcar todo, una vez que estan marcados le das a enviar por bluetooth y buscas el parrot ck3100 y acepta para que te haga el envio te dira al principio que lo esta conviertiendo en tarjeta visita, finalmente vuelve a conectar con el mismo proceso, preferecias avanzadas y conectar y asi tendras tu agenda en el parrot.
Espero te sirva, si tienes alguna duda pregunta.


Muchas gracias art-. Siguiendo tus fáciles instrucciones consiguí mi objetivo. Muchas gracias de nuevo
 #396
Escrito   0  0  
No hay de que mientras podamos echar una mano para facilitar las cosas pues se echa.
Un saludo y a trastear con el parrot, meterle las instrucciones vocales, etc.
 #397
Escrito   0  0  
HOLA XICOS... SOY NUEVA EN ESTA PÁGINA..
AYER ME REGALARON EL N70 PARA MI CUMPLE..
HE ESTAO MIRANDO VUESTRO POST E INTENTADO INSTALAR ALGÚN TEMA, PERO ME SALE ERROR EN LA INSTALACIÓN..
ALGUIEN SABE QUÉ DEBO HACER.

MUCHAS GRACIAS
 #398
Escrito   0  0  
No se si sera el lugar adecuado pero aqui lo pongo.
He dejado libre un N70 con el cable y el soft de dejan pero ahora, aunque me acepta la tarjeta, no coje cobertura. ¿Sabe alguien que puede haber pasado?

Gracias por todo
 #399
Escrito   0  0  
Libre?? Que software has usado??? No pinta mu bien...
Espero que te puedan ayudar.
Probaste a usar el Nokia Software Updater. Igual reinstalando el firmware?

.
 #400
Escrito   0  0  
sobre los temas en el **************** ahi muchos (es necesario registrase, pero por el foro hay bastantes en su lugar correspondiente)...

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
Volver a Nokia