Vodafone me expulsa para internet

784 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola un saludo al foro que acabo de registrarme.
El tema es que navego sin problemas con yoigo 3g a través de móvil, pda y pc.
Al igual que con cobertura gprs de vodafone excepto a través de pc que
al cabo de unos segundos vodafone me echa (desaparece la cobertura y
el móvil me pide operador). ¿Cómo podría evitarlo ? Con la pda no hay
problemas por lo que supongo habrá alguna forma (ahora estoy escribiendo desde la pda).
Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Preguntale a Hak que a el le invitan a irse xD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izox
Hola un saludo al foro que acabo de registrarme.
El tema es que navego sin problemas con yoigo 3g a través de móvil, pda y pc.
Al igual que con cobertura gprs de vodafone excepto a través de pc que
al cabo de unos segundos vodafone me echa (desaparece la cobertura y
el móvil me pide operador). ¿Cómo podría evitarlo ? Con la pda no hay
problemas por lo que supongo habrá alguna forma (ahora estoy escribiendo desde la pda).
Gracias emoticon sonrisa

co*o, que curioso lo que te pasa emoticon desconcertado
¿Has probado a llamar a Yoigo?

Usuario de Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
¿No os suena este problema? Creo recordar haberlo leido en algún foro hace meses (pero por entonces yo sólo usaba la 3g).

Creo que yoigo no da soporte para conexiones a través de pc ¿no?
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
En teoria no...pero vamos,ni a traves de pc ni a traves de pza...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, lo que se, Es que a mediados de Marzo o asin. Hubo, un problema generalizado de toda España, y en aquellas poblaciones sin cobertura Yoigo 3 g. en la que cogen a Vodafone por GPRS (menos velocidad). no se podía conectar. Salía "ERROR".

Tubieron que configurar YOigo con vodafone, todo el sistema, para que los clientes de yoigo, pudieran conectarse, utilizando Vodafone, de alquiler, en aquellos pueblos sin cobertura propia.

Tardó, más de 2 meses, en arreglarlo. Pero ahora va todo bien.

Intenta mirar, que es lo que te secede. PUes, un dia o una tarde de mala cobertura, lo entiendo, pero mas de un dia, no puede ser.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
Intenta mirar, que es lo que te secede. PUes, un dia o una tarde de mala cobertura, lo entiendo, pero mas de un dia, no puede ser.

Saludos.


No, si cobertura tengo todos los días y navego sin problemas con el móvil y la pda. Es con el pc donde está el problema. No sé cual será la causa pero es como si detectaran que uso un pc y como no les interesa me desconectaran de la cobertura.

Si fuera así la solución sería hacer pasar el pc por una pda, pero no sé si lo identifican por sistema operativo, resolución de pantalla...
Volver a Yoigo