Necesito vuetra ayuda para tt6 de N80..deseperao

655 2
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos! soy nuevo aki y gracias a vosotros descubri que en el N80 se podia instalar el tomtom, lo he hexo pero en la activacion del codigo para los mapas, mi ordenador no me da el codigo, pongo el que me da el movil, uso el crack q me venia con el programa xo al validar el codigo del movil y q el crack me de uno correcto para activar el mapa, se cierra la ventana del crack y no consigo ningun codigo. os pido si alguien q tb lo tenga con el crak TT6_kg_4_c4pda.exe utilizando el midi de algun mapa como x ejemple el guam, o iberia plus ( que los tengo) me pudiera dar el codigo de activacion al poner este codigo de movil ANASN A2CGN. y que me lo paseis x aki para poder verlo, gracias. estoy ya desesperado xq lo he probado todo hasta me baje 3 tom tom diferentes para probar y nada...
 #2
Escrito   0  0  
hola compy para el iberia plus v.675.1409 con el numero q genera tu movil me sale Q3GST 7E23Y 6JXS2, todo en mayusculas , espero te sirvaemoticon sonrisa


saludos

K700I Y NOKIA 6680
 #3
Escrito   0  0  
hola de nuevo.
al copiar el codigo que me da el movil me equivoke y lo copie d memoria mal...el correcto es el siguiente. ANASN A2GCN
Volver a Symbian