Estos del madrid estan locos!

1.116 17
 #11
Escrito   0  0  
Esta mal puesto, es la oferta al jugador, 104 millones en 8 años

13 millones por temporada durante 8 años
 #12
Escrito   0  0  
aver, xD acertaron lo de saviola porque si dices que el madrid va a fichar a todos los jugadores del mercado pos alguno acertaras jaja, nose pa que leemos el marca si es igual que la p*t* prensa del corazon pero hablando de futbol
 #13
Escrito   0  0  
Ahora van a fichar a robben por 31 millones... menudo clavo, y a drenthe por 14 o asi, eso si, no habia mas q 6 millones de euros para fichar a reyes, pero tienen 90 para kaka, e incluso se dice q pueden llegar a 100 millones (parece q quieren tener a toda costa al proximo balon de oro y fifa world player)

un jugador vale 14 millones, pero si lo quiere el madrid vale 24, como decia un forero, q mas da, no lo pagamos nosotros, lo paga el madrid, y yo si quiero ver a kaka de blanco lo quiero ver, me da igual q el club pague 20 millones q 100 porque yo no voy a poner un euro

Pero esta claro q al madrid le ven la cara con todos los fichajes, vease higuarrin 14 millones, gago 20 millones !!!, pepe 30 millones, y ahora otros 31 por robben emoticon carcajada
 #14
Escrito   0  0  
Le suben porque los puede pagar y lo pagan, al barsa y a todos los grandes les pasa, recuerda los fichajes de saviola y overmars q se llevaron dinero hasta el apuntador.



Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
 #15
Escrito   0  0  
yo creo que el madrid la ha cagado fichando al principio a pepe por 30 kilos!!! un tio que no conoce ni su madre...

claro, ahora van a por reyes y en vez de 8 le piden 12, va a por robben y en vez de 15 le piden 25 y asi con todos... no se puede romper el mercado de esta manera...

viva calderón! y sus secuaces... emoticon guiño

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus
... va a por robben y en vez de 15 le piden 25 ...


si fuesen 25, iban por 31 y ahora piden entre 33 y 36, y el lateral holandes de 6 a 14 que piden ya



Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
 #17
Escrito   0  0  
lo del madrid es de traca.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #18
Escrito   0  0  
Podemos vender el Bernabeu e irnos a jugar a Valdebebas para financiar el fichaje...

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
Volver a Deportes