Cheques Regalo en IKEA para Madrileños

4.013 10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gana €300

Si este año has fundado tu República Independiente puedes ganar €300.

En IKEA reconocemos el esfuerzo que representa independizarse. Por eso, daremos una tarjeta regalo de €300 a las 10 primeras personas y una de €50 a las 100 siguientes, que vengan a celebrar con nosotros la apertura de IKEA Madrid Este, el 7 de Agosto a las 9:00 de la mañana.

Tan solo hay que traer un contrato de compra o alquiler que pruebe que la entrega de llaves de tu nueva República Independiente es de 2007*

*se entregará una sola tarjeta regalo por persona y contrato de compra o alquiler.
Escrito   0  0  
Ya me imagino la puerta de IKEA ese día llena de gente para que le den los 300€, seguro que hay gente que pide el día en el curro para ir.
Que hacen bien que si se pueden sacar 300 eurillos pues mira, que las hipotecas están mu caras y amueblar etc.........

Saludos
Escrito   0  0  
eso no lo hicieron en barakatown emoticon enfado

o no me entere yo emoticon triste

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
Buenooooooo, la que se puede armar!! Atasco asegurado en todas las M, (30 - 40- 50...) de Madrid, alrededores y ciudades varias cercanas.

Qué pena que no me pille cerca de aquí, no sabras otra oferta por Cantabria, Sevilla o Tenerife este mes de agosto? emoticon ojos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
Bufff un martes, ni te cases ni te embarques...

Mal malisimo dia, eso si coincidiendo con vacaciones, laborable y todo el tinglado puede que hasta sea una buena oportunida para que el que pueda vaya.
Escrito   0  0  
Mi novia tiene piso nuevo al lado, a ver si se pasa y saca algo emoticon sonrisa

Tambien me ha comentado que a los primeros les regalaban una taza con la cual tienes cafe gratis en ikea para toda la vida. Además si vas en transporte publico a comprar, te dan un descuento de 35€ en gastos de envio.

Por lo que: si eres el primero, tenes piso nuevo y has ido en metro tienes cafe gratis toda la vida, algun mueble gratis y encima te lo mandan a casa por 35 € menos, va a haber la de dios emoticon sonrisa

Salu2
Escrito   0  0  
donde queda ese ikea??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallejo_
donde queda ese ikea??

El ensache de Vallecas.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Escrito   0  0  
yo es q soy de fuera de madrid...yendo por la carretera de andalucia, esta antes el de alcorcon o este nuevo??
Escrito   0  0  
Yo voy.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
Volver a La Taberna