Htc-3600 Se Ven Contenidos Multimedia

1.005 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, perdonar por mi ignoranciaemoticon desconcertado pero estoy detrás de comprarme una 3600, y ya que tiene 3G me gustaría saber si se puede ver la tele on-line y escuchar la radio y demás contenido multimedia, ya que con Yoigo la tarifa es muy barataemoticon sonrisa ...Lo soporta la maquina?emoticon ojos Espero un poco de luz a un novato en pda´s de ultima generaciónemoticon sonrisa . Saludos.

SOY DE MALAGA
 #2
Escrito   0  0  
Haber esos afortunados que la tienenemoticon angel si me pueden orientar un pocoemoticon ojos

SOY DE MALAGA
 #3
Escrito   0  0  
Holaaaa......Alguien que me aconseje???emoticon sonrisa

SOY DE MALAGA
 #4
Escrito   0  0  
Es un servicio que yo no tengo contratado, ni me interesa. Pero si se puede hacer con un móvil ...... con la htc por supuesto!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración emoticon sonrisa

SOY DE MALAGA
 #6
Escrito   0  0  
Javier, si te instalas el Resco Radio, puedes escuchar cualquier emisora que emita vía internet, pero no sólo con la 3600 sino con cualquiera que lleve Windows mobile.

emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaraciónemoticon sonrisa y ya puestos entre esta Y la Tynnt(creo que es una Qteck 9800) que diferencia hay aparte del teclado? es que vale 650€...Es mas grande? pesa mas?......Merecerá la pena? Gracias de antemanoemoticon sonrisa

SOY DE MALAGA
Volver a Htc Qtek