Que es un movil symbian y para que sirve

432.043 411
 #191
Escrito   0  0  
estolo tiene que leer la gente muy bueno

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
es normal en symbian. puedes probar a formatear el movil a ver si mejoras esas cosas, pero antes haz una copia de seguridad por si acaso emoticon feliz

¿Cómo se formatéa un móvil symbian?. Gracias.

Saludos.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO


¿Cómo se formatéa un móvil symbian?. Gracias.

Saludos.


Marca *#7370# te pedirá código de confirmación por defecto es 12345

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #194
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en esto del synbiam, podria alguien pasarme algun juego de estrategia y alguna peli para probar instalarlos en el n70, le compre una tarjeta de 2gb
 #195
Escrito   0  0  
Hola...soy nuevo en el mundo este de los moviles con Symbian de hecho es el primero que tengo, me pasa que al intentar instalar varias aplicaciones no las admite, tampoco se que hacer para poder utilizar el Windows Live Messenger ya que una vez lo tengo en el movil no soy capaz de abrirlo... alguien podria ayudarme, gracias
 #196
Escrito   0  0  
ESTOMAGO, para formatear el movil con *#7370# es aconsejable que tengas la bateria cargada y el cargador enchufado, yo te recomendaria la opcion de con el telefono apagado pusal las teclas "*" , la tecla "3" y la tecla "verde" de llamada las tres pulsadas a la vez mientras enciendes el movil, esta ultima mucho mas efectiva que la primera, te lo digo por que yo he probado ambas, espero que pueda serte de utilidad tanto para ti como para otros.
 #197
Escrito   0  0  
Gloyman, busca por el foro porque tienes que quitar la restriccion de certificados, pero no recuerdo exactamente como era

saludos y bienvenido

 #198
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Gracias a toda la información de este post tengo mucho más claro lo que es un móvil con SO Symbian y la cantidad de aplicaciones que se pueden utilizar.

Tengo pensado adquirir un Nokia N80 pero tengo unas pequeñas dudas de novato respecto a sus funciones.

Lo de la conexión Wifi lo tengo claro, pero si estoy en la calle y no puedo conectarme a ninguna red ¿de qué manera se puede acceder a Internet? ¿Cúal es su coste?

He leido que se puede instalar el TomTom en este móvil, pero ¿es imprescindible adquirir una antena para su uso?

Gracias por anticipado y un saludo
 #199
Escrito   0  0  
Buenas, estaba pensando en comprarme un N73... y he visto en algunos post de compra-venta que esta "actualizado a ME" ¿Que es esto? ¿Sigue siendo symbian o es otro Sistema Operativo?

Muchas gracias.

P.D ¿Como se ponen los verdes?

La vida termina cuando pierdes las ganas de luchar.

La vida es para vivirla; si te estrellas, recoges los pedazos y empiezas de nuevo.
 #200
Escrito   0  0  
music edition. mejora el reproductor de musica y poco mas creo

y los verdes los podras poner cuando tengas 100 post escritos

bienvenido emoticon sonrisa

Volver a Symbian