ActiveFile s60 3rd 1.19

1.238 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ActiveFile s60 3rd 1.20


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nueva versión de este excelente explorador de archivos.

Y_Kaneda_Y ha adjuntado esta imagen:
ActiveFile s60 3rd 1.19


No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias Y_Kaneda_Y he instalado varias veces esta aplicación (sacadas de este foro) pero ninguna la he podido instalar, siempre me daba fallo casi al final de la instalacion.
Con esta versión que has puesto se ha instalado a la primera.
Lo dicho muchas gracias

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
¿Trae la opcion de reiniciar el telefono?... es que en la 1.17 la quitaron, y era bastante util... emoticon triste

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gera82
¿Trae la opcion de reiniciar el telefono?... es que en la 1.17 la quitaron, y era bastante util... emoticon triste

Gracias!


Hola gera82 saludos , de todas formas si ves que no lo trae , tienes una aplicacion bastante buena que es el Reboot que con ella reinicias el movil mas rapido que si lo apagaras y encendieras y ademas cuando lo reinicias no te pide el Pin . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Y_Kaneda_Y, tienes un verde por todas las aportaciones hechas hasta ahora, que hace poco que puedo poner lechuguitas y algunos las merecéis todas!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Fran!

Tantos programas que salen, que se acaba perdiendo uno...

Lo decia porque tengo la 1.17, y sino trae lo de reiniciar, pues no la instalo... pero ya que comentas lo de ese programa, pues instalo ese y me quito de lios... emoticon sonrisa

Verde para ambos emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gera82
Gracias Fran!

Tantos programas que salen, que se acaba perdiendo uno...

Lo decia porque tengo la 1.17, y sino trae lo de reiniciar, pues no la instalo... pero ya que comentas lo de ese programa, pues instalo ese y me quito de lios... emoticon sonrisa

Verde para ambos emoticon guiño


Hola gera82 saludos , yo lo acabo de actualizar y no he visto por ninguna parte lo de reinicar tambien tenia la 1.17 y le he puesto la 1.20 de Y_Kaneda_Y ( por cierto gracias Y_Kaneda_Y por la actualizacion de esta aplicacion ) . Si no encuentras el Reboot me lo dices y ya te lo paso yo gera82 . De todas formas esta porque lo subi aqui al foro . Saludos

Ah gera82 se me habia pasado , que el Reboot se tiene que firmar joder , y como sabes ahora es imposible . Ya lo siento .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #8
Escrito   0  0  
holas, aunqeu ya ando con exploradores , vamos a probar este a ver que tal va,, kaneda, grache,, a ver si es verdad lo de symbian signed yle vuelvo a meter el fexplorer que el ultimo que duraba hasta agosto no lo firme y se me escapo, para mi el fexplorer es mi favorito,,,



saludos lectores,,,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
Lo busque y vi que habia que firmarlo, pero no pasa nada, espero a la semana que viene, jejeje...

No se porque quitarian esa opcion, porque la version 1.16 traia lo de reiniciar...

Habra que buscar por las profundidades de internet para ver si la encuentro...

Gracias de todas formas!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gera82
Lo busque y vi que habia que firmarlo, pero no pasa nada, espero a la semana que viene, jejeje...

No se porque quitarian esa opcion, porque la version 1.16 traia lo de reiniciar...

Habra que buscar por las profundidades de internet para ver si la encuentro...

Gracias de todas formas!


Ya lo siento gera82 , no habia caido en lo de firmarla . Pero bueno a ver si la semana que viene tenemos solucionado lo de las firmas . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Symbian