28 semanas después...

1.996 30
 #21
Escrito   0  0  
quiero esa cancion, titulo???
 #22
Escrito   0  0  
Bastante mala en mi opinión...

Se salvan algunas escenas de un Londrés devastado y poco más, espero que no se les pase por la cabeza hacer "28 meses después", aunque como les va con la taquilla no me extrañaría...

NOTA: 3
 #23
Escrito   0  0  
Habiendo tenido la primera parte desde hace unos años en VCD high qualityemoticon carcajada, esta tarde por fin la he visto.
Me ha gustado, por lo que veré la secuela, aunque la estáis pintando algo malaemoticon triste

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #24
Escrito   0  0  
La ví anoche y a mi tampoco me ha gustado.
Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #25
Escrito   0  0  
La vi anoche, sabado. La verdad es que es una pelicula para pasar el rato y poco mas.
Creo que la pelicula esta mal hecha por la siguiente razon: Si han creado una zona de seguridad de la que no se puede salir, co*o, cierra el PUENTEEE jejeje

Me ponen nerviosa cuando los actores se buscan problemas por buscar. Entiendo que si no no habia argumento, pero se podrían currar un poco más las situaciones.

La escena que más me gusto es cuando el tio del helicoptero se carga a los infectados con las helices xD

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
a mi me gustó pero me entra un mal rollo.. es que UK es como mi patria adoptiva aunque ya no viva allí.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo la vi ayer y tampoco me gustó.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Yo la vi la semana pasada y es bastante bastante penosa... solo se salva la banda sonora que, al igual que la primera, me gustó mucho


 #29
Escrito   0  0  
Para mi, Peliculon¡¡

Saludos

Htc One M8
 #30
Escrito   0  0  
Por cierto la bso la teneis en V a g o s . e s

Htc One M8
Volver a Cine, TV y radio