¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.245 14.026
 #1041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hommmer
Amagando y consumo medio real de 6 €, aunque ellos me decian que de 12 €

Confirmado tambien!! N80 por 39€ que luego me abonan e n la proxima factura + 40% descuento + 60 min al mes de llamadas a orange gratis!! tengo un consumo aprox de 20€ y 18 meses.

lo de Silver es el color del movil?? lo puedes escojer o solo hay uno.. pq yo quiero el plateado q supongo q sera este, pero no me han preguntado el color.
 #1042
Escrito   0  0  
Silver es el plateado y ami me han dado a escoger.

Tratos OK: Holly_onE, Lukeciyo, Apm_18, Gorriato, Nokiaya, Mapi2, Deltaone, Carlosfeo, Sr.v, Badvic, Elkrimi, Naxetnet, Elloko, Siteliano, Dino123, MIGUELOMN, bcnworld, dani36, datastore, NiemanD

Tratos KO: Estafado por Tigerat al darme una licencia de 1 PC de Norton y yo pagarle una de 3 PCs
 #1043
Escrito   0  0  
hola! hacia dónde habiais hecho la portabilidad? porque no sé si oi que te hacían más caso yendo a cualquiera que no feura yoigo?Es verdad? es que si eso la hago a movistar a ver si me lo ofrecenemoticon sonrisa. Enhorabuena por vuestros moviles y gracias!(por cierto, que color es mejor, aunque ya sé uqe para gustos los colores pero...)
 #1044
Escrito   0  0  
Acabo de sacar el N80 por 0€ mas descuento en factura mas llamadas gratis a orange.
Facturo entre 30 y 40€ con 2 lineas particulares.
Saludos
 #1045
Escrito   0  0  
yo he echo la porta a yoigo tarjeta por web ayer por la noche.... a ver si me mandan el mensaje pronto y les llamo a ver q me dicen...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #1046
Escrito   0  0  
buenompues ya me han mandado el mensaje de q llamara al numero de telefono de orange,he llamado y me han ofertado:

-40% descuento llamadas 1 año
-nokia n80 por 39€ a descontar en las siguientes facturas

ahora a mandar el fax y tal y me han dicho q la entrega keda fijada el 13

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #1047
Escrito   0  0  
me han llamado a la hora o así:

me han ofrecido:
40% descuento durante 1 año.
5 numeros frecuentes durante 6 meses

y de móviles (me hacen descuento de 20€ según el precio que les sale por mi gasto mensual):
- N80 por 39€ (59€, me descuentan 20€)
- N70 por 29€ (49€-20€)
- z610i por 19€ (39€-20€)
- samsung z170 por 0€
- 5200 por 0€
- cocholate por 0€
y demas de gama media por 0 leuros.

dudo entre el z610, mas baratico, y el N80.

llevo sobre 19 meses con orange, mi gasto ha variao, el primer año sobre los 10-12€, los ultimos 3-4 meses ha subido a 40-45€.
 #1048
Escrito   0  0  
Hola.

Pues después de hacer la portabilidad esta mañana a Vodafone me han mandado el mensajito y les he llamado.

Me han preguntado el motivo de la portabilidad y les he dicho que quería cambiar de móvil y lo que ofrecen en renove es una mierda(que no deja de ser verdad). Asi que me han ofrecido:

*Descuento del 40% durante un año en la factura
*N70 a 29€
*N80 a 59€, con 20€ reembolsables en factura, por lo que saldría a 39€

Asi que me he cojido el N80. De primeras no me lo han ofrecido, al preguntarme que móvil quería le he dicho que uno con Symbian y me ha ofrecido el N70. Le he dicho que si sólo tenían ese y ahí ya si que me han ofrecido el N80. Asi que si sólo os ofrecen el N70 preguntad si tienen otro. El 11 por la mañana lo tengo en casita emoticon sonrisa.

Tengo un consumo de unos 12€ mensuales, una antiguedad en contrato de 3 años y medio y una antiguedad total de 6 años y medio. No había hecho ningun renove antes.

Un saludo.
 #1049
Escrito (Editado )  0  0  
n80 por 29

no me han ofrecido descuentos

consumo entre 20 y 30 aunque algunos meses bastante mas..

no he hecho portabilidad y me han llamado.., he llamado y lo he pedido emoticon guiño directamente..

-me han comentado que ofreceis el n80..
- "a ver.." "si n80 por 29" "queda poco stock, pero si que hay"

el miercoles que viene me lo traeran por la mañana emoticon guiño

cliente de contrato desde harà 20 meses..
 #1050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fvicent
n80 por 29

no me han ofrecido descuentos

consumo entre 20 y 30 aunque algunos meses bastante mas..

no he hecho portabilidad y me han llamado.., he llamado y lo he pedido emoticon guiño



como q te han llamado?¿

no has hecho portabilidad?

entonces??

Saludos

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Orange