¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.922 14.026
 #1051
Escrito   0  0  
Eso mismo me pregunto yo emoticon desconcertado

Porque yo quiero un SE W850....

Adios

"Hay 10 tipos de personas en este mundo."
"Las que saben binario y las que no."
 #1052
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer la porta a yoigo, a ver si llaman.
Tengo un contrato Obsoleto Ocio, ¿sabeis si hacen cambiar a un contrato actual para pillar un N80?
 #1053
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Quiero renovar mi móvil y me gusta el Sony-Ericsson z610i. Hace unos días llamé a Orange (tengo 2 líneas y llevo 7 años recién cumplidos con la compañía) para preguntarles qué teléfonos podían ofrecerme con el plan renove y, la verdad, no saqué nada diferente a lo que sale en la web. Total, que no me interesaba nada. A los pocos días me llama Movistar y, tras varias llamadas me ofrecen el móvil que quiero con una tarifa aceptable, aunque no mejor que las que ya tengo en Orange (son tarifas descatalogadas que he mantenido). Lo que me gustaría saber es con qué probabilidad me llamaría Orange para hacerme una contraoferta si recibiera la solicitud de portabilidad desde Movistar.

Tengo dos líneas con consumos mínimos 9 y 6€ y mi facturación es de entre 30-40€ (las dos líneas juntas).

También me gustaría saber qué trámites tengo que seguir en caso de que Orange me hiciera una contraoferta y esta me agradara lo suficiente como para echarme atrás con la portabilidad.

Lo que me preocupa es que el Teleoperador de Movistar me pide hacer una grabación aceptando su contrato y no sé si es un paso necesario y si, una vez grabado, no pueden hacerme la contraoferta desde Orange o no puedo echarme atrás si me la hacen y me convence.

Agradecería si alguien puede confirmarme que la grabación es necesaria para el trámite y que, aún existiendo dicha grabación, se puede echar uno atrás si le convence la contraoferta.

También me gustaría saber si, en el caso de que Orange no me hiciera una contraoferta, existiera alguna posibilidad de ponerme yo en contacto con ellos para que me la hicieran.

Por lo que he leído en este hilo, las contraofertas que hacen son bastante jugosas.

Saludos y gracias de antemano.
 #1054
Escrito   0  0  
Con ese consumo sí que te contraofertaran, estate tranquilo.

Aunque te graben, luego mandas el fax de anulación y asunto arreglado.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orcoloco


como q te han llamado?¿

no has hecho portabilidad?

entonces??

Saludos


no me he expresado bien..
queria decir que no he hecho portabilidad y despues ellos me han llamado, sino que he llamado yo para ahorrame todo el lio de la portabilidad y les he preguntado que que me ofrecian para que no hiciera portabilidad..

Saludos emoticon guiño
 #1056
Escrito   0  0  
a que numero hay q llamar

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
 #1057
Escrito   0  0  
yo he llamado al 1414 y le he dicho que me pasara con el departamento de bajas...

EN bajas me han dicho que eso no es de ellos que tendria que llamar a renove pero le he dicho espera espera.. en caso de que me vaya a otra compañia vosotros me llamareis para ofrecerme ofertas no? i me dice, no siempre, pero si.. y le digo: pues eso es lo que quiero saber, que ofertas me direis antes de hacer la portabilidad y es cuando me lo ha gestionado.. de todos modos como podeis ver no me han ofrecido descuentos ni nada de eso, tampoco me he puesto a pedir porque ya habia sacado bastante barato el telefono emoticon guiño

Saludos
 #1058
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Ayer llame pro una portabilidad de 2 lineas y me ofrecieron 40% durante 12 meses y en cuanto a terminales.

- N80: 79€
- N70: 69€
- Z610: 59€

Todos con descuento de 12€ en la primera factura.

Por cierto la cutre-promocion del verano gratis hasta diciembre.

Al final despues de 5 años me piro a Vodafone a probar que tal, espero que espabilen en cuanto a tarifas y terminales.

Ciao!!!

Al final
 #1059
Escrito   0  0  
- N80 79€
- N70 69€
- 5200 0€

20% de descuento en la factura en los próximos 6 meses.

Llevo casi 3 años y consumo de 12-15€.


N80 ya no quedan.
 #1060
Escrito   0  0  
¿alguien mas puede confirmar que no quedan n80?

¿quedan z610i?. De los de tapa, ¿considerais que este es el mejor?, de los que pueden ofrecer, claro.

Saludos
Volver a Orange