Mmf Gratis!!

33.131 43
 #31
Escrito   0  0  
La de Satellites: September

Gracias
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kijuna
hardcore y alex ubago, q gustos mas diferentes en una misma persona jejeje
la de alex ubago no er apa mi.....emoticon colorao
jajaja joeer un año casi despues contesto.....:xx
 #33
Escrito   0  0  
Por favor!! que programa usas para convertir los archivos de musica en .mmf? si me lo explicas me vendria de perlas y pondria yo aqui tambien canciones. Un saludo y muchas gracias!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silviajc
Wola os ago gratis mmf y midis!! Solo teneis k decidme el nombre de la cancion que quereis y si la kereis midi o mmf. No tardare muxo. Aki os dejo un mmf: Besos- El canto del loco:


QUIERO SABER A DONDE CONTACTARTE MAS RAPIDO PARA HABLAR SOBRE LA MUSICA EN FORMATI MMF
 #35
Escrito   0  0  
TODA LAS CANCIONES QUE PUEDAS SIEMPRE Y CUANDO SEAN EN ESPAÑOL
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silviajc
jejeje Si es cierto = que a mi.

Hola! Navegando por internet descubrí este foto que subías mmf gratis... y aunque está parado desde hace tiempo me gustaría pedirte el de shakira de las de la intuición, o el de despistaos "Cada dos minutos", el single de Pereza o algo así, si puede ser...
He descargado mil programas para pasar archivos a mmf y ninguno funciona como yo quería, y después de tener dos años el móvil sigo con la misma música...

Así que si puede ser... GRACIAS!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silviajc
jejeje Si es cierto = que a mi.

por cierto, los q has ido subiendo anteriormente no los puedo cargar a mi móvil porque son superiores a 48 KB!!!!
vaya kk de móvil q tengo... me lo tendré q cambiar?

a ver si me puedes pasar algo q no ocupe mucho xfavor!!

muchas gracias...
 #38
Escrito   0  0  
POR FIN TE ENCONTRE ME PODRIAS ENVIAR EN MMF LAS SGTES CANCIONES : DE DON OMAR :POBRE DIABLA ;MY SPACE ;AYER LA VI . DE DADDY YANKEE ELLA ME LEVANTO. DE RHIANNA UMBRELLA . DE LA GUETTO Y ARCANGEL: LA SENSACION DEL BLOQUE .Y DE ZION:ZUNDADA MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS emoticon sonrisa emoticon guiño MILLIEDELFIN
 #39
Escrito   0  0  
hola por favor contestame el mensaje
 #40
Escrito   0  0  
holass, me puedes pasar la cancion de juanes me enamoro por favor........ jeje
Volver a Sharp