Cual os gusta mas el nokia E65 o samsung U600

7.620 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo me decantaria por Nokia unicamente por el symbian y el wi-fi (tbn rezaria mucho para que no viniese con algun bug -como el de los SMS de los primeros 6600- y de que no se estropease, para que no entrase en el SAT y correr el enorme riesgo de quese lo mandasen a Moviltech).

Si tienes la oportunidad de pillarte un Samsung con symbian no la desaprovecharia (con wi-fi no se si los hay).

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rotgol


Yo tendo el d900 y no tiene marcación por voz, supongo que el u600 tampoco,, lo que sí te puedo decir es que el lector de documentos es una maravilla, para mi es mejor que el que trae los simbyam (es mi opinion), yo cojo documentos, libros etc, los pongo en el word a 2 columnas y puedes leerlos en el telefono perfectamente, con una letra grande que no canse la vista y sin necedidad de dar al scroll, es una cosa de las que hecho de menos cuando traiciono a samsung,,,,,saludos


Gracias, Rotgol. Por fin, me he comprado el U600. Efectivamente no le encuentro la marcación por voz, pero se ha conectado perfectamente con el Parrot, lo que ya es algo. Respecto al visor de documentos, me tiene mosca.... ¿En qué menú se encuaentra? De momento no he pasado ninguno al móvil, pero recorriendo los menús no consigo encontrar la opción de visionar documentos, ¿alguien me puede ayudar? Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
emoticon alegre el nokia e65 en granate tiene buena pinta, pero el samsung tambien, pero ya te has comprado el samsung, ya nos contarasemoticon ninja
 #14
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el nokia,basicamente por el tema del wifi..

SALUDOSemoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.milagros


Gracias, Rotgol. Por fin, me he comprado el U600. Efectivamente no le encuentro la marcación por voz, pero se ha conectado perfectamente con el Parrot, lo que ya es algo. Respecto al visor de documentos, me tiene mosca.... ¿En qué menú se encuaentra? De momento no he pasado ninguno al móvil, pero recorriendo los menús no consigo encontrar la opción de visionar documentos, ¿alguien me puede ayudar? Gracias.



pues para ver los documentos PDF lo que tienes que hacer es pasarlos a la carpeta de OTROS ARCHIVOS del movil o de la tarjeta, y lo abres
yo tengo metidos 2 libros de los que me mandan en la uni, asi en los ratos libres me leo un poco jeje
emoticon ojos
Volver a Samsung